Ya es oficicial: Forlan nuevo jugador atletico de madrid

Sab Jun 30, 2007 1:34 pm

en la pagina del atleti y en la del villareal ya lo confirman... buen fichaje, q para mi el atletico a cerrado pronto para tapar la salida de torres... q os parece este fichaje para el atleti. Pensais q triunfara en el atleti como lo hizo en villareal????

Sab Jun 30, 2007 1:37 pm

Menudo fichaje.¿Por cuánto ha salido?

Sab Jun 30, 2007 1:40 pm

Nunca me ha gustado la forma de jugar Forlán,no se porque,eso si goles marca xD

Buen fichaje

Sab Jun 30, 2007 1:41 pm

joder soy del Villareal y mira se va Riquelme y Forlán. Pedazo de fichaje os habeís llevado solo hay que ver la segunda vuelta que ha hecho

saludos :wink:

gran gran gran fichaje y el proximo quaresma

q pareja van a hacer forlan y torres el año q viene...

buen fichaje si señor, pero por cierto ya q estoy aki , referente a los del atletico y a los culés..... jejejeje......

LO SIENTO POR TODOS VOSOTROS, LOS QUE CREIAIS EN UNA ILUSION, EN UN SUEÑO, QUE SE CONVIRTIÓ EN UNA PESADILLA, AQUI OS DEJO UNA MUESTRA DE MIS MAS PROFUNDO APOYO..................................................jijiiijijijijiji

coje aire, suspira pon cara de pena y clica aqui http://www.postalescachondas.com/tarjet ... JgfYKYDv1Y

jesushueso escribió:gran gran gran fichaje y el proximo quaresma

Torres lo más seguro es que se valla... :roll:

Sab Jun 30, 2007 1:44 pm

sherlockholmes escribió:
jesushueso escribió:gran gran gran fichaje y el proximo quaresma

Torres lo más seguro es que se valla... :roll:

pues yo creo q no hace 6 dias dijo q se qedaba y q ai se acababa la historia
ayer cerezo en la ser dijo q no hay intencion de q se vaya ni hay ofertas
yo creo mas al delincuente de cerezo a a los "periodistas" madrileños(madridistas)

Sab Jun 30, 2007 1:57 pm

pues supuestamente salia por unos 21 millones o asi...
respecto a lo de torres me da ami q se va (al mejor equipo posible)ya q la aficion de liverpool y los españoles de alli se lo vana poner mas facil y se lo merece porq año tras año asido el unico q a dado todo por el atleti y nunca se le respalda con titulos, clasificaciones decentes, ni compañeros a su altura, y ya es hora de q triunfe en champions. ademas si fichamos a quaresma le vendemos seguro porq ya yevamos gastados 34 millones de eurazos en 2 fichajes y 20 de quaresma serian 54 milonazos q se pasa de lo habitual...
Pero ojala no vaya a liverpool solo por joder a los de marca. Habeis visto la portada de hoy???

Sab Jun 30, 2007 2:08 pm

Tengo miedo, el Barca ficha, el Atleti fichan, los dos mucho y bien, haber si nos ponen entrenador y el Madrid empieza a fichar tb mucho y bien.

Full Version