Mar Jul 03, 2007 10:54 pm
Bueno nose si esta encuesta o este post se habia abierto alguna vez pero por si acaso lo abro, creo que puede ser la encuesta mas peleada y debatida de muchas que se hayan echo y no lo digo para echarme flores sino porque el mundo entero y especialmente Argentina se debate entre Messi o Tevez. Tambien quiero ver la opinion general de todos los foreros de pesoccerworld y sacar una conclusion sobre todo, ver quien es mas valorada para la gente o quien gusta mas en europa y en america...etc, ir votando y sobre todo los que voteis exponder el porque de vuestro voto.
Y con eso dicho yo voto a Tevez porque me parece mas futbolista que Messi. Es cierto que el pibe del Barcelona tiene mucha calidad y ha sido capaz de marcar goles de otro mundo pero a pesar de ello me sigue gustando mas Tevez, lo considero mas completo, aparte de calidad y tecnica que tiene y no tiene que envidiarle nada a Messi, considero que tiene mejor disparo que el barcelonista, con similar precision pero mucha mas potencia. Su fisico le ayuda mucho en las carreras y en los regates logrando anteponerse a los defensores mas fornidos del mundo y cayendo menos veces al suelo, Tevez es un jugador muy potente. Tambien creo que Tevez con un equipo malillo como el del West Ham ha brillado bastante a diferencia de Messi que tambien ha brillado pero con gente como Eto, Ronaldinho, Deco...etc, sus 7 goles en las ultimas jornadas han salvado al equipo londinense del descenso. Para la seleccion sigo viendo mas apto al Apache que encaja mas en el estilo Argentino, dosifica mas sus regates y tiene mas gol pero aun asi sigue siendo suplente.
Como conclusion queria decir que no abro este post para crear polemica, nada mas lejos de la realidad...lo abro para crear un debate que me parece muy bonito y muy reñido y ademas podremos ver las opiniones de los distintos foreros para sacar una conclusion final. Dejo la encuesta 1 mes que creo que es tiempo suficiente para sacar una valoracion general del asunto.
Mar Jul 03, 2007 11:18 pm
6 votos pero solo 1 argumento...por favor expongan sus razones del voto porque sino la encuesta pierde credibilidad.
Mar Jul 03, 2007 11:23 pm
Pues yo voto por Messi, me parece mucho mejor futbolista que Tevez, y lo ha demostrado en un ekipo grande como el Barça, que ahi es donde se ven si los futbolistas valen, o se acojonan. Y Messi lo ha demostrado.
Mar Jul 03, 2007 11:24 pm
haber como explicarlo, Messi y Tevez pueden jugar juntos por dos razones
1) Tevez puede jugar de lo que juega Crespo, porque a pesar de ser bajito, tiene potencia y gol de sobra, osea, la dupla puede funcionar pero a Basile no le gusta
2) Tevez puede jugar en lugar de Messi, porque es su posicion natural y Messi podria jugar de volante
pero no puede es jugar Messi en la posicion que lo esta haciendo ahora, porque no explota sus cualidades y porque no se aprovecha a Tevez, y tampoco a Messi
Messi de Volante Si, de delantero no
vaya ironia, aqui nosotros discutiendo esto, y ellos comparten habitacion en la concentracion y son buenos amigos xDDD
Mar Jul 03, 2007 11:30 pm
pako_424 escribió:Pues yo voto por Messi, me parece mucho mejor futbolista que Tevez, y lo ha demostrado en un ekipo grande como el Barça, que ahi es donde se ven si los futbolistas valen, o se acojonan. Y Messi lo ha demostrado.
eso de jugar en un grande, es bastante discutible
por ejemplo, Batitusta jamas jugo en un grande de Europa, sin embargo fue de lo mejor de su epoca
es mas dificil jugar en un equipo sin grandes estrellas que te puedan acompañar, que jugar rodeado de ellas
Mar Jul 03, 2007 11:33 pm
fede_almagro escribió:pako_424 escribió:Pues yo voto por Messi, me parece mucho mejor futbolista que Tevez, y lo ha demostrado en un ekipo grande como el Barça, que ahi es donde se ven si los futbolistas valen, o se acojonan. Y Messi lo ha demostrado.
eso de jugar en un grande, es bastante discutible
por ejemplo, Batitusta jamas jugo en un grande de Europa, sin embargo fue de lo mejor de su epoca
es mas dificil jugar en un equipo sin grandes estrellas que te puedan acompañar, que jugar rodeado de ellas
totalmente cierto, creo que es mas dificil lo que esta haciendo Tevez en el West Ham que lo que hace Messi en el Barsa, sin quitarle por supuesto ningun merito a este ultimo. Ademas otro ejemplo muy palpable es el de Maradona, logro conseguir 2 ligas con el Napoles y una Copa de la UEFA con un equipo no voy a decir patetico pero si malo.
Mar Jul 03, 2007 11:39 pm
Bueno entre esos dos me quedo con Messi pero los haria jugar juntos Messi de extremo o volante y Tevez de delantero centro.
Salu2
Mar Jul 03, 2007 11:48 pm
Para el Barça Messi ya que creo que le da bastante opciones en el ataque, para Argentina los dos y más aún con la lesión de Crespo, aunque como han dicho por ahí arriba Tévez de delantero y Messi de enganche.
También tengo que decir que he visto bastante a Tévez pero no lo suficiente, en cambio, de Messi si puedo opinar y mucho. Siempre da la cara en los grandes partidos, quizás solo falló en el Liverpool-Barcelona donde Arbeloa le tapó muy bien.
Mié Jul 04, 2007 12:15 am
A pesar de haber salido de Boca, a Tevez lo banco a morir!!!!
Mié Jul 04, 2007 12:54 am
Sin duda ninguna, por juventud, por cabeza asentada, por proyección y por calidad, Leo Messi
Full Version