Mundial Sub-20 Canada

Mié Jul 04, 2007 10:02 am

Ya que lo considero un Torneo muy importante me gustaria que la gente opinara, dejo el calendario del grupo de España

01/07 23:15 Jordania - Zambia 1-1 Burnaby

01/07 02:00 España (Adrian y Capel) - Uruguay 2-2 Burnaby

04/07 02:00 Uruguay - Jordania - Burnaby

04/07 04:45 Zambia - España - Burnaby

07/07 23:15 España - Jordania - Burnaby

07/07 23:15 Uruguay - Zambia - Victoria

Mié Jul 04, 2007 11:18 am

Joder esta noche toca no dormir, vere el partido contra Zambia igual que vi el de Uruguay, España no lo hizo mal en ese partido y sobre todo me quedo con el gran gol de Capel que según la pega de primeras y como la mete, sensacional. Espero ver hoy un buen partido y haber si España tiene suerte.

Mié Jul 04, 2007 12:38 pm

Sabeis si lo echan mañana en diferido?? Ayer me quedé hasta las tantas para ver el Brasil-Corea, y resulta que ahora lo están volviendo a poner en diferido...

Mié Jul 04, 2007 1:27 pm

Yo por ahora me vi 2 partidos, el de España vs Uruguay, que me parecio un partidazo, dos grandes selecciones y el de Brasil-Korea, un poco flojo la verdad, me esperaba mas de Brasil, luego Korea solo sabe correr.Aver si hoy aguanto y veo España, aunque es algo tarde.

Mié Jul 04, 2007 1:45 pm

Yo veo que españa tiene muy buenos jugadores ,aver si llegan lejos.
¿Pero Marcos es el que estaba de titular en el Villareal verdad?

Mié Jul 04, 2007 2:32 pm

muxoridral escribió:Yo veo que españa tiene muy buenos jugadores ,aver si llegan lejos.
¿Pero Marcos es el que estaba de titular en el Villareal verdad?

Si

Mié Jul 04, 2007 2:45 pm

El que va a ser buenisimo es Sunny, vaya fichaje ha hecho el Valencia
La pareja de centrales es muy buena, Canella y Barragan tambien suelen cumplir, aunque Crespo tambien tendrá minutos
El centro del campo, en mi opinion es lo mejor del equipo, me sigue faltando algo en la delantera, es lo mas flojo a excepcion de Mata

Hoy Zambia no será tan facil..

Saludos!

Mié Jul 04, 2007 3:45 pm

argentina goleo 6a0 a panama..que malos eran esos pibes dios mio....

Mié Jul 04, 2007 3:47 pm

Para mi esta copa queda en Sudamerica

Chile tiene un muy buen equipo, con pibes que ya jugaron Libertadores y Sudamericana

Uruguay tiene muchos de sus pibes, jugando en el exterior

y los candidatos de siempre, Argentina y Brasil

yo creo que no se debe jugar mas sub 20, porque a los 20 años, en Sudamerica ya son mas que profesionales

Mié Jul 04, 2007 4:14 pm

Ese comentario de que no se deberian jugar mas campeonatos sub-20, lo intento pero de verdad que no lo entiendo
Polonia le ganó a Brasil, y de Uruguay solo brilló Cavani y poco mas, en estos torneos España siempre es favorita, de momento yo no veo la superioridad sudamericana..

Saludos!

Full Version