Jue Jul 05, 2007 6:06 pm
Jue Jul 05, 2007 6:10 pm
Jue Jul 05, 2007 6:18 pm
fede_almagro escribió:mucho lio, ni que fuese Beckenbabuer
Jue Jul 05, 2007 6:18 pm
Jue Jul 05, 2007 6:21 pm
Jue Jul 05, 2007 6:39 pm
Jue Jul 05, 2007 7:02 pm
Jue Jul 05, 2007 7:20 pm
Lionel_Messi19 escribió:Yo apuesto por la última opción, borrachuzo ese, quién se ha creído qué es? Rafa Márquez es mejor que él estando en forma claro, no nos hace falta, lárgate puerco espín!
Jue Jul 05, 2007 7:24 pm
van_nistelrey escribió:Yo lo que tengo claro es una cosa,aquí quien tiene la sartén bajo el mango es la Roma,la oferta mayor es la del Madrid,pues bien,las otras ofertas las rechazan y a tomar por saco,luego presionan al jugador para que acepte la razonable oferta del Madrid,porque si no se va a quedar un añito más en rRoma y va a tener que soportar las iras de los aficionados todos los domingos y eso amigos no es agradable.
Jue Jul 05, 2007 8:19 pm
pablovermars escribió:van_nistelrey escribió:Yo lo que tengo claro es una cosa,aquí quien tiene la sartén bajo el mango es la Roma,la oferta mayor es la del Madrid,pues bien,las otras ofertas las rechazan y a tomar por saco,luego presionan al jugador para que acepte la razonable oferta del Madrid,porque si no se va a quedar un añito más en rRoma y va a tener que soportar las iras de los aficionados todos los domingos y eso amigos no es agradable.
todo lo contrario, el que tiene la sarten por el mango es chivu y su representante
chivu se ira a donde el quiera, no donde la roma quiera, y la roma tendra que obedecer y callar, o si no chivo se queda otro alito cobrando en roma y a la temporada que viene se va gratis y la roma no cobra ni un misero euro de su marcha, asi lo a dicho su representante..
..por el bien de la roma, tendra que acatar la marcha de chivo donde el jugador quiera, si es que quiere ver algun euro