|_| cuernosS?? eaea

Lun Jul 09, 2007 5:14 pm

Lampard, Cristiano Ronaldo y Alan Smith, salpicados por líos de faldas

El centrocampista del Chelsea Frank Lampard, que se encuentra en Las Vegas junto a tres compañeros de equipo –Shaun Wright-Phillips, Wayne Bridge y Glen Johnson– engañó a su novia, la catalana Elen Rives, con una mujer del este de Europa de unos 30 años, reveló ayer el semanario ‘News of the World’

Este medio aseguraba que Lampard y su acompañante estuvieron durante dos horas en la habitación del futbolista. “No tenía ni idea de que era un futbolista famoso y rico, ni me dijo que tuviera novia y dos hijos”, dijo ella.

Por otro lado, ‘News of the World’ informó ayer que el delantero del Manchester United Alan Smith mantuvo relaciones con Gema, la novia de Cristiano Ronaldo.

que grande lampard XDDD pero en fin,en sport,todo menos futbol :roll:

dooondessstaasssss corazon!

Lun Jul 09, 2007 5:19 pm

Pues si esto es cierto, Lampard no vendra al Barça, porque el motivo principal era que la novia era catalana. Pero si ya ni es novia ni es na...xDDDDD

Lun Jul 09, 2007 5:21 pm

Jajaja Smith con la parienta de Ronaldo...de risa vamos xDDDDDD.

Lun Jul 09, 2007 5:29 pm

Jojo Sport no sé, pero News of the World debe ser bastante patético.

[Por cierto, como actuará Cristiano Ronaldo con Alan Smith en los entrenamientos? Habrá tangana.

Lo sabremos... después de publicidad.]

(Tipo cebo de Aqui hay tomate, con voz del depravado mental como dicen en SLQH)

:superrisa:

Lun Jul 09, 2007 5:47 pm

Pa mi que a Cristiano Ronaldo le da igual,porque es un poco maricón.

Lun Jul 09, 2007 6:25 pm

Pues se zumbó a la Nuria Bermúdez pero bien...

Lun Jul 09, 2007 6:40 pm

eso es totalmente falso fijo...que chica no conoce en su propio pais a lampard? es como decir aqui que una española no conoce a ronaldinho,beckham....si salen en todos los anuncions,portadas etc...y c.ronaldo sera maricon pero no veas las que se zumbara y van a sus lados xD

Lun Jul 09, 2007 7:17 pm

che, otro caso Ronaldo-Seedorf en Inglaterr, se acuerda alguien?

Lun Jul 09, 2007 7:20 pm

maki69 escribió:eso es totalmente falso fijo...que chica no conoce en su propio pais a lampard? es como decir aqui que una española no conoce a ronaldinho,beckham....si salen en todos los anuncions,portadas etc...y c.ronaldo sera maricon pero no veas las que se zumbara y van a sus lados xD

Dice que se lo monto con una mujer de Europa del Este.

A mi me la suda bastante las novias/amantes de Lampard, C.Ronaldo, Smith.... Pa eso ya esta la prensa rosa xD.

Salu2

Lun Jul 09, 2007 8:43 pm

De todas formas, a Cristiano Ronaldo le debe dar un pokito de iwal, porque el las puede tener a pares y seguro que mas de una vez le ha puesto la cornamenta a su novia...

Saludosss

Full Version