Pepe por 30 mill. € al Madrid

Mar Jul 10, 2007 5:38 pm

No se pero me parece un poco caro el fichaje, por eso abro este post para saber como es el jugador o saber vuestra opinion sobre el precio del fichaje que a mi en particular me parece bastante caro, bueno ahi lo dejo.

Mar Jul 10, 2007 5:40 pm

El real madrid se saca dinero hasta por las orejas...! :lol:

Mar Jul 10, 2007 5:41 pm

Y kien es Pepe??

Mar Jul 10, 2007 5:43 pm

Pues lo unico que se es que es un joven central brasileño de 23 años que jugaba en el Oporto, eso es todo lo que se por eso abro este post para quien conozca al jugador nos hable de sus caracteristicas y demas.

Mar Jul 10, 2007 5:43 pm

He leido que de cabeza va muy bien, asi que supongo que será Pepe Navarro, pero no me hagas mucho caso..

Saludos!

Mar Jul 10, 2007 5:49 pm

Bueno si no os importa os hago un analisis de lo que a mi me parece que es Pepe y mi valoracion de su fichaje:

Habiendo seguido al Oporto esta temporada atraido por su futbol alegre y muy ofensivo me he podido de dar cuenta de que al margen de que en la parcela ofensiva brillaran jugadores como Quaresma, Anderson o Lucho en la parcela defensiva para mi empezaba todo el juego del equipo portuges y el que lideraba esa zaga era Pepe. Un defensor que no tenia el facil defender con el sistema tan ofensivo del Oporto, en ocasiones 3-4-3 o variantes algo mas defensivos, por eso me gusta mas que el fichaje de Chivu, el rumano juega una liga donde hay mas nivel si pero los defensas destacan mas gracias a los estrictos sistemas defensivos en el que muchas veces destacan defensas mediocres (Samuel por ejemplo). A mi Pepe me recuerda a una interesante mezcla de 2 de sus compatriotas: Aldair (ex jugador de la Roma) y Lucio de sobra por todos conocido. Del primero creo que comparte su seguridad defensiva, su liderazgo y su poderio aereo, del segundo creo que comparte su calidad y tecnica para sacar el balon y su atrevimiento para llevarlo jugado hasta zonas mas avanzadas de la cancha. Para mi Pepe es un muy buen defensa, con mucha proyeccion y que creo que dara buenos resultados. Sin embargo, he de decir que en cuanto al montante de la operacion y la negociacion en general estoy bastante decepcionado...pagar 30 millones por un defensa que aun no ha ganado casi nada y no esta en el grupo de los grandes defensores mundiales lo considero algo descabellado, yo no hubiese pagado mas de 15 millones por este jugador pero bueno quizas se convierta en un nuevo Hierro y amortize su coste, no obstante el Real Madrid (y aunque sea mi equipo lo digo como lo pienso) ha vuelto a ser torpe en una negociacion por un futbolista.

Mar Jul 10, 2007 5:54 pm

hay medios que publican que el precio no son 30,sino 15...

Pepe es un central brasileño que optendra pasaporte portugues en breve.
Yo creo que es un buen fichaje:rapido,muy bien de cabeza,potente disparo y sobre todo joven.Ademas no esta exento de tecnica,algo que a veces le lleva a aventurarse en posiciones que no son las suyas,esto lo tendra que mejorar,pero tiempo tiene de sobra.

Se que saldran criticas de los foreros por la contratacion de este jugador,pero que no se les olvide que media europa iba detras de este jugador(incluido el barça,si)

Mar Jul 10, 2007 6:02 pm

Si, el barça iba x este orden en la prioridad del fixaje d un central!
Chivu,milito y pepe.Todo apunta a q se llevara a milito,sino seria una gran cagada.
Xq ademas ya se estan encargando algunos(periodicos) de hacer creer q no los han quitado d las manos...?

Mar Jul 10, 2007 6:11 pm

Ganya escribió:Si, el barça iba x este orden en la prioridad del fixaje d un central!
Chivu,milito y pepe.Todo apunta a q se llevara a milito,sino seria una gran cagada.
Xq ademas ya se estan encargando algunos(periodicos) de hacer creer q no los han quitado d las manos...?

Milito?
para que?
para el banquillo?

Eto´o,Ronaldinho,gudjohnsen,henry etc...
No veo que quepa nadie mas.

Mar Jul 10, 2007 6:14 pm

m escribió:
Ganya escribió:Si, el barça iba x este orden en la prioridad del fixaje d un central!

Milito?
para que?
para el banquillo?

Eto´o,Ronaldinho,gudjohnsen,henry etc...
No veo que quepa nadie mas.

Milito...el central

Full Version