El Deportivo ficha a Andrés Guardado, El Principito

Mié Jul 11, 2007 12:19 am

El club mexicano Atlas anunció este martes que vendió al centrocampista Andrés Guardado, de 21 años, al Deportivo de La Coruña por una suma "histórica" de 5,25 millones de euros, la mayor pagada jamás por un jugador mexicano.

Fuentes del equipo rojinegro dijeron que la operación fue por el 75% del pase del jugador, y que el Atlas seguirá teniendo la propiedad del 25% restante de una de las más firmes promesas de los rojinegros.

El representante de Guardado, Mario Ordiales, indicó en conferencia de prensa en la sede del Atlas que aún falta formalizar la venta del jugador y que las partes firmen los documentos del traspaso, pero aseguró que la decisión ya es oficial.

Guardado se integraría a las filas del Deportivo una vez finalizada la Copa América, que actualmente disputa la selección mexicana en Venezuela. México se clasificó para semifinales y el miércoles se enfrentará con el seleccionado argentino de Alfio Basile en Maracaibo.

El Deportivo, que entrena Miguel Ángel Lotina, tiene previsto comenzar su pretemporada el próximo 16 de julio. Sin embargo fuentes del Atlas han señalado que "existe la posibilidad" de que el Guardado dispute el 18 de julio un partido para celebrar el aniversario del club Atlas en la ciudad de Guadalajara.

Re: El Deportivo ficha a Andrés Guardado, El Principito

Mié Jul 11, 2007 1:04 am

KuviJohn escribió:El club mexicano Atlas anunció este martes que vendió al centrocampista Andrés Guardado, de 21 años, al Deportivo de La Coruña por una suma "histórica" de 5,25 millones de euros, la mayor pagada jamás por un jugador mexicano.

Fuentes del equipo rojinegro dijeron que la operación fue por el 75% del pase del jugador, y que el Atlas seguirá teniendo la propiedad del 25% restante de una de las más firmes promesas de los rojinegros.

El representante de Guardado, Mario Ordiales, indicó en conferencia de prensa en la sede del Atlas que aún falta formalizar la venta del jugador y que las partes firmen los documentos del traspaso, pero aseguró que la decisión ya es oficial.

Guardado se integraría a las filas del Deportivo una vez finalizada la Copa América, que actualmente disputa la selección mexicana en Venezuela. México se clasificó para semifinales y el miércoles se enfrentará con el seleccionado argentino de Alfio Basile en Maracaibo.

El Deportivo, que entrena Miguel Ángel Lotina, tiene previsto comenzar su pretemporada el próximo 16 de julio. Sin embargo fuentes del Atlas han señalado que "existe la posibilidad" de que el Guardado dispute el 18 de julio un partido para celebrar el aniversario del club Atlas en la ciudad de Guadalajara.
es una lastima que se lo lleve un equipo como la coruña, en el PSV tenia mas posibilidades de triunfar y jugar Champions,

aqui unos videos
http://www.youtube.com/watch?v=g-G4Wxut3uY
espantosa cancion xD

http://www.youtube.com/watch?v=nFtWNMZXp34
hiso dos goles identicos en un partido xD
Imagen

Mié Jul 11, 2007 1:06 am

perdona que te diga pero el depor es un buen equipo le falta algun creador de juego en mi opinion y la verdad es que es un equipo muy joven.

y preferiria yo jugar en un equipo de media tabla para arriba de una de las mejores ligas que jugar la holandesa..

Mié Jul 11, 2007 1:09 am

Eloy_7 escribió:perdona que te diga pero el depor es un buen equipo le falta algun creador de juego en mi opinion y la verdad es que es un equipo muy joven.

y preferiria yo jugar en un equipo de media tabla para arriba de una de las mejores ligas que jugar la holandesa..

Exacto, ademas no hay que olvidar que en el año 2000 el depor se llevo la Liga y que hasta hace poco jugaba Champions y era capaz de eliminar a equipos como el Bayern o el Milan, yo sin duda hubiese elegido tambien el Depor. Ademas con mas fichajes como este seguro que vuelven a la elite, se estan armando un buen equipo con muchos jovenes talentos.

Mié Jul 11, 2007 1:54 am

acuerdate del 4-1 al milan en riazor..que partidazo lo vi en directo claro esta jeje pero parecia que era fan del depor desde chico yo xD

Mié Jul 11, 2007 2:09 am

Eloy_7 escribió:acuerdate del 4-1 al milan en riazor..que partidazo lo vi en directo claro esta jeje pero parecia que era fan del depor desde chico yo xD

Fue 4-0, habia que remontar el 4-1 de la ida, pero da igual porque fue un verdadero paaaaaartidazo, la cosa salto con el gol de fran! xDD.

Mié Jul 11, 2007 2:12 am

Así nos sentimos nosotros cuando ciertos personajes hablan así del futbol de aca...¬¬

Mié Jul 11, 2007 5:08 am

Lo que pasa esq aca se maneja mucho el hecho de que se juegue la champions, todos sabemos que es el mejor torneo a nivel clubes y que alli se ven a los grandes jugadores. El depor no es un mal equipo, pero no va a estar en ninguna copa europea y es por eso que se dice que se prefería a guardado en el psv, sin embargo siento que guardado será un jugador muy importante para el depor, siempre y cuando alcance nuevamente su nivel ya que ha estado jugando mal despues de sufrir una pequeña lesion recientemente. Lo que me emociona es verlo jugar contra equipos como el barcelona o valencia

Mié Jul 11, 2007 5:23 am

elenterrador06 escribió:Lo que pasa esq aca se maneja mucho el hecho de que se juegue la champions, todos sabemos que es el mejor torneo a nivel clubes y que alli se ven a los grandes jugadores. El depor no es un mal equipo, pero no va a estar en ninguna copa europea y es por eso que se dice que se prefería a guardado en el psv, sin embargo siento que guardado será un jugador muy importante para el depor, siempre y cuando alcance nuevamente su nivel ya que ha estado jugando mal despues de sufrir una pequeña lesion recientemente. Lo que me emociona es verlo jugar contra equipos como el barcelona o valencia
eso si, jugara contra mejores, pero si ha bajado de nivel despues de la lesion.

Mié Jul 11, 2007 5:44 am

Me encanta como juega este chaval, lo vi en la Copa Oro, con gol a USA incluido.

Full Version