Ronaldo o Romario

Ronaldo
37
61%
Romario
24
39%

Votos totales : 61

Ronaldo o Romario

Vie Jul 13, 2007 4:56 am

Bueno abro este post para comparar 2 de los mejores delanteros de la Historia reciente del futbol, ambos Brasileños. El primero aun no se ha retirado pero con lo ya conseguido ya ha marcado epoca y el segundo seguramente ha sido uno de los mejores delanteros de la decada de los 90 sino el mejor. Ambos caracterizados por ser de los mejores definidores que se han visto en un terreno de juego, listos, muy habiles con el balon, tecnicos, veloces y sobre todo con una capacidad fuera de lo comun para definir. Esa frialdad que tenian delante de la porteria contrario ha sido vista muy pocas veces en un campo de futbol. Ademas, ambos han ido relevandose, cuando Romario dejo el PSV llego Ronaldo y la misma operacion se produjo en el Barsa.

Mi voto es para Ronaldo, algo mas completo que Romario a mi entender, tiene mas fuerza y potencia que este. Posiblemente junto con Zidane, Ronaldo haya sido el mejor futbolista que he visto en directo, simplemente impresionante. Sino se hubiese lesionado 2 veces de gravedad hubiesemos visto a un Ronaldo aun mas grande de lo que ya es, muchos dicen que de no haberse lesionado hubiese sido el mejor jugador de la historia del futbol.

Ir votando.

Vie Jul 13, 2007 5:03 am

solo digo esto, es tan crack Ronaldo, que yo junto a Zidane, los pongo en la elite junto a los grandes de la historia, como Maradona, Pele, Cruyff, el Kaiser, Garrincha

es un grandismo jugador

Vie Jul 13, 2007 5:05 am

Pero, la cosa es...Como jugador o como delantero??

Como delantero me quedó con Romario, solo a el y a Batistuta le he visto ese poder para entrar en el area y no dudar nunca, saber que será gol, un poder goleador tremendo!!

No le tienen miedo a fallar, pues en sus mentes eran infalibles y eso les bastaba...Un fríaldad para definir y una violencia para hacerlo de forma letal que impresionaban...A mi me daba miedo que Colombia jugará contra ellos...

---

Ronaldo como jugador es uno de los mejores de la historia...Como bien dicen, sino se lesionaba estaba clarisimo que hubiese entrado en ese gurpo elite que solo jugadores como Pele, Cruyff, Maradona, Di Stefano, Zidane están...Ronaldo me recuerda a Messi, a corta edad, tenía un potencial tremendo, un talento del otro mundo, un futuro que daba miedo imaginarse...

---

Ahora hago un post que se me ha ocurrido xD

Vie Jul 13, 2007 5:05 am

Ronaldo

sobran explicaciones

salu2

Vie Jul 13, 2007 5:37 am

Ronaldo R9! :wink:

Vie Jul 13, 2007 5:45 am

Ronaldo,en realidad,por que a el lo vi jugar mas ya que a romario en españa no lo pude ver o en el psv,era muy chikito,aunque no me molestaria tenerlos a los 2 de titular en mi equipo XDXD

Vie Jul 13, 2007 5:52 am

Yo tampoco ví casi a Romario jugar al cambio Ronaldo Por supuesto!!!! :twisted:

Vie Jul 13, 2007 6:15 am

el gordito del Milan

Ronaldo, aunq x muy poco

Vie Jul 13, 2007 9:30 am

Ronaldo en su primera temporada en el Barça y el la primera temporada en el Inter fue BESTIAL. La potencia y calidad que tenia era de otro planeta...(El gol de Compostela...)

Vie Jul 13, 2007 10:03 am

Romario. Solo algunos pueden lograr los 1000 goles, a pesar de los que dicen que le contaron los goles de las pachangas y mas cosas pero es imposible negar la capacidad goleadora de Romario, el " pequenho baixinho" ^^

Ronaldo, es muy groso ( no valen chistes ¬¬). Me encanta como jugador, inclusio me desilusione un poco cuando se fue al R. Madrid... xDDDD Castigado injustamente por las lesiones, se perdio una gran etapa del Inter...

En conclusión. No puedo decidirme. xDDDDDDDDDD, Bueno aunque si debo decidirme... me quedaría con Romario.

Full Version