Vie Jul 13, 2007 11:49 pm
http://www.20minutos.es/noticia/259716/ ... ealmadrid/
Abro esto para que la gente opine.
Mi opinión:
Me parece que en el país están sucediendo cosas bastante más importantes que el Madrid tenga como publicidad una empresa de apuestas.
El Sevilla lleva dos años con 888 que también lo es y nadie ha abierto la boca.
Me parece absurdo.
Vie Jul 13, 2007 11:51 pm
Ya pero el Madrid creo que tiene un "pelín" más de repercusión mundial...
Sab Jul 14, 2007 12:02 am
El barcelona tuvo el mismo problema....nose si fue x el psoe, o x otra cosa. Pero a ultima decidieron rexazar, un contrato q les ofrecia una empresa d apuestas, x el tema d q el barcelona siendo lo q es y lo q representa, no podia llevar eso en la camiseta.....Lo unico q se, q seguramente se estaran perdiendo un paston....d los buenos!!!!!!!
Sab Jul 14, 2007 12:17 am
Como ha jodido el puto Zapatero,como le gusta tocar los cojones al Madrid y como se nota su vena azulgrana.
Te doy las gracias Duvit,hasta que esto no se solucione no me comprare la nueva camiseta.
Sab Jul 14, 2007 12:26 am
El PSOE como siempre tocando las pelotas......cierto deberiamos quitar bwin de la camseta y en su lugar poner: PutosSociatas.com
Sab Jul 14, 2007 12:28 am
Pufff, no tienen otra cosa de la que ocuparse?
pd: por cierto,si quitan la d bwin, cual podria ser la nueva publicidad?
Sab Jul 14, 2007 12:43 am
Es Verdad putos sociatas mejor el PP que les dan pelotazos,al Barça le paso el mismo problema y al final no se la puso ah pero es el Madrid venga todos a llorar a criticar al que sea,cuando era al barça que se lo hicieron no pasaba nada.saludos
P.D. Por cierto me da igual si se pone el Madrid BWIN o lo que sea cada uno elige la publicidad que le da mas pasta
Sab Jul 14, 2007 12:50 am
¿Que le quieren poner?
¿"ZP"?
Sab Jul 14, 2007 12:52 am
Henrik_Larsson escribió:Es Verdad putos sociatas mejor el PP que les dan pelotazos,al Barça le paso el mismo problema y al final no se la puso ah pero es el Madrid venga todos a llorar a criticar al que sea,cuando era al barça que se lo hicieron no pasaba nada.saludos

P.D. Por cierto me da igual si se pone el Madrid BWIN o lo que sea cada uno elige la publicidad que le da mas pasta

+111111
Sab Jul 14, 2007 12:56 am
rauliki7 escribió:El PSOE como siempre tocando las pelotas......cierto deberiamos quitar bwin de la camseta y en su lugar poner: PutosSociatas.com
O PutaDerecha.com
Full Version