Mundial Brasil 2014 :cry:

Sab Jul 14, 2007 5:40 pm

Brasil confirma su candidatura; Colombia retira la suya
Viernes 13 de abril de 2007

Hoy viernes 13 de abril de 2007 en la sede de la FIFA, la Asociación de Fútbol de Brasil (CBF) ha presentado, dentro del plazo que vence el 16 de abril de 2007, su acuerdo de candidatura que confirma oficialmente su interés en la organización de la Copa Mundial de la FIFA 2014. En nombre de la CBF, Rui Rodrigues entregó al Presidente de la FIFA Joseph S. Blatter los documentos pertinentes.

Brasil se mantiene como único candidato para la organización del Mundial 2014, después de que la Federación Colombiana de Fútbol (COLFUTBOL) retirara oficialmente su candidatura el 11 de abril pasado. En una carta a la FIFA, el Presidente de la COLFUTBOL Luis H. Bedoya Giraldo informó que la asociación había decidido retirar el proceso de candidatura. No se explicó el motivo de esta decisión.

De este modo, Brasil tiene tiempo hasta finales de julio de 2007 para presentar su expediente de candidatura completo, que deberá incluir todas las garantías gubernamentales necesarias. Como próximo paso en el proceso de candidatura, la FIFA efectuará, en septiembre de este año, una visita de inspección en Brasil, después de lo cual, hasta el 1º de noviembre, el grupo de inspección deberá elaborar el informe correspondiente. Se prevé que el Comité Ejecutivo de la FIFA nombre al organizador de la Copa Mundial de la FIFA 2014 en noviembre de 2007.

-------------------------------------------------------------------------------------
Grondona y el fino coño de tu madre, no podes hacerme esto... No me quites el Mundial... Ya me sacaste de las canchas y ahora esto... Viejo de mierda ojalá te mueras rápido y con mucho dolor pedazo de infeliz bohemio
Última edición por reygermano el Dom Jul 15, 2007 3:29 am, editado 1 vez en total

Sab Jul 14, 2007 5:44 pm

Que es lo que te indigna xD

?

Colombia retiró la candidatura por problemas internos...

---

Brasil será el mundial 2014..Entonces...Sudamerica tendrá 5 cupos y medio no?

Sab Jul 14, 2007 5:48 pm

reydelwe escribió:Que es lo que te indigna xD

Q Grondona, Presidente de la Asociacion de Futbol Argentino, no haya postulado a mi país para el Mundial cuando este lunes cierra el plazo de postulación. No quiero que sea Brasil, no quiero. Quiero que sea acá, en Argentina para poder disfrutar al máximo este enorme evento

Sab Jul 14, 2007 5:49 pm

que querias Rey??

Argentina no esta para organizar un mundial

no solo por su Economia, que aunque haya mejorado muchisimo, es mejor gastar ese dinero en cosas utiles

sino tambien en infractutura, porque habria que hacer o remodelar estadios

y no creo que el de Boca quiera tirar abajo su bombonera, ni el de Rosario central su gigante y etc etc etc

y para hacer estadios nuevos como el de la Plata, que luego nadie quiere usar, no tiene gracia

Sab Jul 14, 2007 5:50 pm

Argentina??

Argentina nunca sonó para el Mundial xD Argentina peleará la realización del mundial femenino de 2011 creo. Tambien Perú está ahí en la lucha.

Sab Jul 14, 2007 5:57 pm

fede: Argentina abarca mucho más que Bs. As., en Capital está el Liberti, el Perón, el Amalfitani y en La Plata el Único. En Mar del Plata está el Minella, Mendoza tiene el Malvinas Argentinas, por Salta está el Mundialista que de vez en cuando usa Boca, Córdoba y el Chateau Carreras, en Rosario el Gigante. NO creo que haya que hacer mucho, ni siquiera levantar un estadio nuevo así que infraestructura tiene de sobra

Sab Jul 14, 2007 6:04 pm

reygermano escribió:fede: Argentina abarca mucho más que Bs. As., en Capital está el Liberti, el Perón, el Amalfitani y en La Plata el Único. En Mar del Plata está el Minella, Mendoza tiene el Malvinas Argentinas, por Salta está el Mundialista que de vez en cuando usa Boca, Córdoba y el Chateau Carreras, en Rosario el Gigante. NO creo que haya que hacer mucho, ni siquiera levantar un estadio nuevo así que infraestructura tiene de sobra

vos me hablas de Estadios que se construyeron para el mundial 78

son absoletos para un mundial moderno

ademas, Creo que la FIFA deberia negarle a los ya campeones del mundo, Organizar un mundial,es mucha ventaja para el local, mas aun si es un pais potencia en el futbol

Sab Jul 14, 2007 6:07 pm

Base para terminar los estadios lo hay seguro después de todo, Colombia que nunca organizo un mundial -Pudrete Belisario Betancourt...¬¬- tiene infraestructura para mejorar y hacer un mundial supongo que Argentina en base al 78 puede. Vamos que en Sudafrica el unico estadio bueno era el Cape Town y en 2010 van a hacerlo el mundial.

PD:Se analiza la propuesta de parte de Colombia y Venezuela para el sub 20 del 2011.

Dom Jul 15, 2007 3:01 am

Igualmente, unos cimientos nuevos arreglan todo. Si el problema es por capacidad, Argentina es más que apto

Dom Jul 15, 2007 6:05 pm

Si juegan en argentina los estadios que pueden ser usados para mi son: la bombonera, el monumental, cilindro de avellenada, amalfitani, estadio unico de la plata, estadio olimpico cordoba, estadio de mendoza, el minella de mardeplata y nose alguno mas por ahi xD

Full Version