Alineacion Barça y Madrid 07/08 (hecha por mi)

Lun Jul 16, 2007 5:02 pm

HOLA !!

Me aburria en el curro, y decidi hacer en paint (malamente hecho) como seria la manera mas efectiva de juego para los dos equipos mas grandes de España.

Imagen

Por si no veis bien el nombre de los jugadores seria:

Barça -- > 4-2-4 --> Zambrotta, G.Milito, Puyol, Abidal, Xavi, Toure, Messi, Ronaldinho, Henry, Eto´o.

Laterales de corto recorrido.
Centro del campo con un defensivo y un creador en linea, sin mucha movilidad de ataque.
2 Extremos , 1 segundo delantero (para recibir balones de espalda) y un delantero fijo de referencia.

R.Madrid --> 4-3-3 --> S. Ramos, Metzelder, Pepe, Torres, Diarra, Raul, Guti, Robinho, Robben, V. Nistelroy

Laterales de largo recorrido.
1 solo centrocampista defensivo. 2 centrocampistas por delante, con movilidad arriba pero con responsabilidad de creacion.
2 extremos y un delantero referente.

----------------------

Que os parece?
Espero respuestas y opiniones. Por supuesto tambien que cada uno ponga su alineacion y sistema de juego preferida!

Lun Jul 16, 2007 5:11 pm

No está mal. Aunque dudo que el Barça juege con los 4 gallos.. a no ser que sea un partido que le falten pocos minutos y vayamos perdiendo.

Lun Jul 16, 2007 5:35 pm

la del barça me parece muy ofensiva... teniendo a Deco que defiende bien y tiene muy buen toque no van a meter a los Fantastic 4. La del Madrid me extraña porque no esta Cannavaro (supuestamente el mejor jugador del mundo) y si esta Robben (que a día de hoy no está fichado). Pero bueno, por lo demás más o menos está bien.

Lun Jul 16, 2007 6:18 pm

la del barça me parece muy ofensiva... teniendo a Deco que defiende bien y tiene muy buen toque no van a meter a los Fantastic 4. La del Madrid me extraña porque no esta Cannavaro (supuestamente el mejor jugador del mundo) y si esta Robben (que a día de hoy no está fichado). Pero bueno, por lo demás más o menos está bien.
¿4-2-4? Si, y 1-1-8 tambien... ¿De verdad alguien cree que pueden jugar los 4 juntos? :roll:

Y el Madrid jugará así.

------------1------------

--2-----3-------4-----5

------------6------------

--7---------8----------9-

---------10---11------

Lun Jul 16, 2007 6:20 pm

Yo creo que esto lo ha hecho para el PES..

Lun Jul 16, 2007 6:37 pm

A Raul no se le puede poner en ese sitio, primero porque no es centrocampista, sino delantero. Y segundo que ya hemos visto que cuando ha jugado por ahi y en las bandas... nulo nulo. Ahora bien, cuando ha jugado de segundo delantero ha cumplido bien su trabajo.

Robinho por la derecha no jugaria agusto, inclusive por la izquierda, ya que las bandas no son su sitio fijo. Es mas bien un segundo delantero o si apuramos, un delantero ya que con Brasil ha jugado en esa posicion. Bueno, Robinho tiene un juego libre, no tiene una posicion fija por decirlo de algun modo.

Nose si poner solo 1 centrocampista defensivo seria bueno... quizas pondria a 2, para segurar mas. Por ejemplo, Diarra atras y por delante, pues Gago mismamente. Y luego ya pues el segundo delantero o un media punta como puede ser Guti.

Saludos

Lun Jul 16, 2007 7:33 pm

jajaja muy lindo, mucho esquema ofensivo

pero son formaciones totalmente descompensadas

todos atacan, nadie defiende

Lun Jul 16, 2007 8:24 pm

Madrid 07/08
_____________Casillas_____________ _____________Dudek_____________
Ramos_Cannavaro_Metzelder_Marcelo Cicinho___Pepe____Helguera__Torres
__________Diarra_________________ ________Emerson_________________
________________Gago____________ _________________Guti____________
Robinho___________________Robben Drenthe_____________________Reyes
________________Raul_____________ _________________Higuain_________
______Van Nistelrooy_______________ _________Saviola_________________

A Soldado lo cedes a un equipo de 1ª.

Lun Jul 16, 2007 8:34 pm

fede_almagro escribió:jajaja muy lindo, mucho esquema ofensivo

pero son formaciones totalmente descompensadas

todos atacan, nadie defiende
Por eso dije que creo que lo hizo para el PES.

Lun Jul 16, 2007 8:50 pm

1. por que se ponen alineaciones de jugadores que no estan fichados?
2. no era denthe lateral izquierdo? :S

Full Version