Vie Jul 20, 2007 2:20 pm
hola gente e creao este post, para q deis vuestra opinion sobre el barça y los 4 fantastico,xqe en mi opinion los 4 no van a jugar casi nunca juntos y cuando ste uno en el bankillo se va a cabreas,xq todo el mundo sabe como es samuel etoo y no aguanta estar en el bankillo,dinho pues sigue el mismo camino y a henry pos como q no lo vas a dejar xupando bankillo, y x ultimo messi sta en un stado sensacional y ps tampoco le puedes dejar aunq tan solo tnga 19 años.NO PUEDES DEJAR A NINGUNO.por otra parte si sacas alos 4 no puedes sacar a iniesta o xavi junto con yaya toure, yo soy el barça y vendia a dinho o a etoo q con ese dinero puedes fixar a kien te salga de la polla.bueno aki lo dejo pa q comenteis.
alex_sm_n.7@hotmail.com agregarme a msn q m aburroooo
Vie Jul 20, 2007 3:04 pm
Me da igual lo que haga el Barça, si en mi equipo estubieran esos cuatro, jugarian seguro.
Vie Jul 20, 2007 3:09 pm
Yo pondría siempre a 3 y dejaría uno para hacer alguna sustitución.
Vie Jul 20, 2007 3:13 pm
Como ya hemos comentado varias veces, hay muchos partidos, se hace más pequeño el calendario por la eurocopa, por lo tanto más partidos en menos tiempo. Eto'o, se va 1 mes a la Copa Africa, el año pasado se lesionaron el y Messi, y ya vimos como nos fue.. los 4 caben, que Rijkaard decida si juntos o no, pero no asociemos siempre, que tener a 4 futbolistas de ese nivel, ya tiene que pasar lo de "el madrid gálactico", no tiene nada que ver.
Un saludo.
Vie Jul 20, 2007 3:33 pm
No veas la vacilada que le das al rival cuando en el munito 60 sacas del campo a Eto'o y Ronaldinho para meter a Messi y a Henry, como si estuvieses jugando la Liga Master del Pro.
Vie Jul 20, 2007 3:53 pm
Hay que decir que no voy a negar que el Barça este año tiene mucha mas presión.Como no vayan las cosas bien desde el principio rodarán cabezas,pero esto es tan obvio como predecible.saludos!
Vie Jul 20, 2007 4:17 pm
Todos los equipos tienen la presion por todo lo que se esta fichando...
Vie Jul 20, 2007 4:20 pm
t_marietti escribió:No veas la vacilada que le das al rival cuando en el munito 60 sacas del campo a Eto'o y Ronaldinho para meter a Messi y a Henry, como si estuvieses jugando la Liga Master del Pro.
Mas vacilada aun, sacar un lateral, x henry, dejar tres centrales, Puyol-Milito-abidal, medio campo para toure yaya-deco-xavi(iniesta) y arriba toda la metralla con ronaldinho-henry-etoo-messi. Eso es lo q tendria q hacer en todos los partidos, vayan ganando o perdiendo. Pero q no saliera siempre del banqillo el mismo, y q se fueran rotando!
Vie Jul 20, 2007 4:26 pm
Ganya escribió:t_marietti escribió:No veas la vacilada que le das al rival cuando en el munito 60 sacas del campo a Eto'o y Ronaldinho para meter a Messi y a Henry, como si estuvieses jugando la Liga Master del Pro.
Mas vacilada aun, sacar un lateral, x henry, dejar tres centrales, Puyol-Milito-abidal, medio campo para toure yaya-deco-xavi(iniesta) y arriba toda la metralla con ronaldinho-henry-etoo-messi. Eso es lo q tendria q hacer en todos los partidos, vayan ganando o perdiendo. Pero q no saliera siempre del banqillo el mismo, y q se fueran rotando!
....sisi, muchos "nombres", pero en el futbol lo que valen son los "hombres". Sacar esa alineacion contra un equipo de la mitad de la tabla para arriba seria un suicidio, solo serviria para equipos endebles.
Vie Jul 20, 2007 4:35 pm
Son hombres y encima con nombre, jajajajajja Y es cierto q todo hay q demostrarlo en el campo, pero estamos hablando d la alineacion q haria cada uno, con esos "nombres" y la mia seria esa. Tu piensas q puede ser un suicidio....pero yo creo q si corren todos como hay q hacerlo mas q un suicidio sera un asesinato al rival!!!!xDDD
Full Version