¿Qué Mundial os ha marcado más?

Lun Jul 23, 2007 2:29 pm

¡Buenas a todos!, pues abro este post para dialogar sobre las Copas del Mundo de fútbol, y me gustaría saber cual os marcó o gustó más de todos los que habéis visto (si quereis hablar de eurocopas no hay problema), pues yo tengo 14 años, así que el que más me ha gustado ha sido Alemania06 está claro, he vivido ese mundial con agonía y locura, el mundial de Korea&Japan 2002... bueno ya sabéis o que pasó, es raro el día que no me acuerdo de la cara del 'árbitro' este que nos quitó la locura a 40 millones de personas, por que como todos sabemos, España debió haber pasado a la semifinal contra la Canarinha (Brasil), yo creo que ese Mundial debió ser el más importante en la historia de la selección española, pero parece que la han tomado con nosotros, por que he visto muchos videos sobre otro mundiales, recorremos 13 años en el tiempo y nos encontramos EEUU 1994, España vs Italia, le parten el hueso de la nariz a Luis Enrique en el área italiana, ¿el árbitro?, a mi no me pregunteis. O tambien podemos recordar pifias de algún que otro potero, Francia 1998, España vs Nigeria, Zubizarreta ese día tuvo las manos de mantequilla y se coló el mismo un balón que le venía directamente a las mano y si fuera dejado la pelota pasarno habría ido ni a puerta el lanzamiento, tambien me acuerdo de Cañete, en la Eurocopa Bélgica/Paises Bajos 2000 pilló al portero del Valencia adelantado y se 'comió' el gol, a la calle como en muchos mundiales, Portugal 2004, nunca se me olvidará esta Eurocopa, ya que España no pasó de un grupo tan sencillo en el que estaban Portugal, Grecia (la campeona), y Rusia, solo hay que ver lo que le costó a España ganarle a Rusia, Valerón coló en el mintuo setenta y algo creo recordar... Uy se me ha hecho esto muy largo, me gustaría contar algo más de los Mundiales que tanto me gustan, pero ahora os dejo a vosotros dar vuestra opinión, animaros y gracias por leer mi post

Un saludo a todos :P

Lun Jul 23, 2007 2:47 pm

El world cup de Usa 94.

Lun Jul 23, 2007 2:49 pm

ninguno

desde el 86, bajo muchisimo el nivel de los mundiales

mundial 90, Argentina llega con un equipo diezmado a la final

mundial 94, un Brasil comun llega a la final

mundial 98, Francia dueño de casa gana por fin un mundial

mundial 2002, el peor de la historia, Turquia y Corea en la semis, lo dice todo

Lun Jul 23, 2007 2:56 pm

Fede y el de Alemania?

Lun Jul 23, 2007 3:04 pm

Suelo recordar con asiduidad a la familia de Tassotti..

Saludos!

Lun Jul 23, 2007 3:19 pm

gracias por vuestras respuestas :P

Lun Jul 23, 2007 3:35 pm

A mí el de EEUU 94, el del 86 tenía un año y como que no lo recuerdo, el de Italia 90 tampoco recuerdo mucho, y el 94 fué el más que me impresionó.

Saludos

Lun Jul 23, 2007 3:55 pm

Francia 98, creo que no me perdí un partido con 7 míseros años.

El primero que recuerdas siempre es el que más te marca

Lun Jul 23, 2007 4:03 pm

van_nistelrey escribió:Fede y el de Alemania?

fue un poco mejor

Lun Jul 23, 2007 4:10 pm

usa 94 era el primer mundial que veia (naci en el 87) ... me segui todos los partidos hasta tenia el album de figuritas (lo llene! xD) y como llore cuando perdimos contra rumania jaja .

Full Version