Canteranos FCB

Vie Jul 27, 2007 11:40 am

Queria expresar mi opinion acerca de estos dos cracks que he visto jugar ayer. Tanto Bojan como Gio han sido de lo mejor del barça, son dos tios muy veloces con tecnica y hambre de gol. A mi personalmente me han gustado muxo, y creo q tenemos buen futuro para el barça. A ver si nadie nos los mangan xq seria una perdida.

A ver que tal los visteis vosotros

Vie Jul 27, 2007 11:42 am

Marc Crosas tambien es muy bueno y ahi 4 o 5 jugadores en el B que son muy buenos tambien,estan en 3ª pero eso no quita para que sean jugones,para mi el Crack de todos estos va a ser Bojan que bueno que es el tio

Vie Jul 27, 2007 11:57 am

El futuro 9 del barça y de la selección, increible tiene 16 años.. y como se mueve en el area. :twisted:

Vie Jul 27, 2007 4:16 pm

Solo vi los últimos 15 minutos del partido, pero me gustó mucho Bojan, aunque por esos 15 minutos también me dio la impresión de que la defensa del Barça era un coladero y que Belletti es el mejor pasador del equipo, así que no sé si mi opinión es muy relevante....

Vie Jul 27, 2007 11:42 pm

NeoRTeX escribió:El futuro 9 del barça y de la selección, increible tiene 16 años.. y como se mueve en el area. :twisted:

17 años cumplidos el 28 de Mayo sino mal recuerdo. :wink:

Sab Jul 28, 2007 12:42 am

A mi también me dejaron buena imagen los dos, aunque Bojan todavía tiene que crecer. Me alegra ver que esta vez no han dejado escapar a estas perlas, que bastante me joder ver cuando nos roban a nuestros jóvenes talentos.
reydelwe escribió:
NeoRTeX escribió:El futuro 9 del barça y de la selección, increible tiene 16 años.. y como se mueve en el area. :twisted:

17 años cumplidos el 28 de Mayo sino mal recuerdo. :wink:
Wikiqué? xD

Sab Jul 28, 2007 1:55 am

Hize su ficha para los ojos del ojeador...¬¬ En todo caso, lo saqué de Fútbolfactory la primera vez.

Sab Jul 28, 2007 6:21 pm

Sin duda hoy lo unico que me a gustado del barsa han sido ellos y toure yaya, a henry parece k le falta rodaje xk lo k ha fallado...esperemos k sea eso xk como falle eso en latemporada...bojan es un crack yo creo k podra jugar en la priemra plantilla sin dificultades, k astro!

Jue Ago 09, 2007 8:33 pm

Para mí a Bojan le falta todavía un añito o así, pero lo que es Giovanni ya está preparado para jugar en el Barça y algun que otro partido de titular, está en un nivelazo!

Jue Ago 09, 2007 8:58 pm

Gai Assulin. Otro crack.

Full Version