Vie Jul 27, 2007 12:45 pm
Los Galaxy estudian convencer a Zidane para que juegue junto a Beckham
No contentos con haber llevado a David Beckham a Hollywood, Los Ángeles Galaxy se plantean ahora el más difícil todavía: convencer a Zinedine Zidane para que descuelgue las botas y se ponga la elástica angelina durante al menos una temporada.
El mejor reclamo que usaría Alexi Lalas en su estrategia para lograr algo que parece imposible a día de hoy, sería el poder coincidir nuevamente con su gran amigo Beckham sobre un terreno de juego.
Además, el inolvidable medio francés recibiría el mismo trato que la estrella inglés en el apartado económico. En otras palabras, que percibiría algo más de 35 millones de euros por un año.
Por otro lado, Paulo Wanchope fichará por los Chicago Fire.
FUENTE: Marca
Personalmente....no me lo creo.
Vie Jul 27, 2007 12:48 pm
Joder, 35 millones por un año.
Pero no creo que Zidane vuelva a los terrenos de juego.
Vie Jul 27, 2007 12:49 pm
Igual,que mania con que Zidane vuelva a jugar,esperaos unos años que tendremos a su hijo que tanto promete.
Por otra parte que acuerden con Zidane lo veo imposible.
Vie Jul 27, 2007 12:52 pm
Pero 35 millones.....joder. Son 35 millones!!! Aunque no creo que a Zidane le falte precisamente el dinero. Y otra cosa. De donde coño saca tanto dinero el Galaxy para poder permitirse pagar 35 millones a beckham y Zidane? Aunque claro, con los ingresos de publicidad que deben dar, el Galaxy debe sacar 20 veces mas que los 35 millones que les pagan...xDDD
Vie Jul 27, 2007 1:37 pm
Dudo que Zidane vuelva al fútbol.
Vie Jul 27, 2007 3:34 pm
No creo que vuelva Zidane,despues de su gloriosa despedida.(?)
Vie Jul 27, 2007 5:25 pm
Los Galaxy si quieren fichan a Kaka tb y se lo quitan a Calderetas y al Gominas

, Zidane no vuelve a jugar ni x todo el oro del mundo, Zidane no se vende ni estando libre, solo le veremos jugar los partidos de Unicef y tal.
Vie Jul 27, 2007 5:38 pm
Nosferatus23 escribió: Y otra cosa. De donde coño saca tanto dinero el Galaxy para poder permitirse pagar 35 millones a beckham y Zidane?
La verdad...siempre me pregunte como mierda hiceron :S
Vie Jul 27, 2007 8:54 pm
lo unico que tengo que opinar es esto QUE BUENA DUPLA ARAN CUATEMOCH BLANCO Y WANCHOPE(?) XDXDXDXD
Dom Jul 29, 2007 7:35 pm
Si es verda. . . y Zidane no acepta. . . es que es gilipollas!!
Full Version