Los jugadores americanos son mejores que los europeos????

Vie Jul 27, 2007 2:01 pm

si nos ponemos a pensar acerca de todos los clubes grandes de Europa, cuando uno pregunta cual es o cuales son sus mayores figuras siempre (a mi pensar) es uno o mas jugadores de america; es el caso de messi, ronaldinho, kaka, alves, ayala,ronaldo, zanetti,robinho,forlan,etc.

Vie Jul 27, 2007 2:20 pm

Sí, tienes razón. Ahí estan los Henry, Zidane, Eto'o , Shevchenko, Maldini, Poli Rincón (?), el portugués Eusebio, Overmars, Buffon, Totti, un etcétera que no cabe en mi mente.

Y Larsson.
Última edición por simu el Vie Jul 27, 2007 2:23 pm, editado 1 vez en total

Vie Jul 27, 2007 2:22 pm

El futbol es grande gracias a todos los futbolistas de todos los continentes,lo demas de discutir si son mejores los sudamericanos,europeos o asiaticos son tonterias.

Vie Jul 27, 2007 2:32 pm

Ayala, Zanetti!! :superrisa:

Vie Jul 27, 2007 2:45 pm

te falta adriano xD

Vie Jul 27, 2007 2:59 pm

maki69 escribió:te falta adriano xD

jeje :D ,pobre adriano

Vie Jul 27, 2007 3:09 pm

Siempre estais creando polémicas! :twisted: :twisted:

Vie Jul 27, 2007 3:16 pm

NeoRTeX escribió:Siempre estais creando polémicas! :twisted: :twisted:

No es que quiera crear polémica, sino discutir diferentes cosas para pasar el tiempo, ya sabes

Vie Jul 27, 2007 3:19 pm

Simu, Eusebio es de procedencia africana...

Son patrañas ésto, Argentina y Brasil sacan grandes jugadores, más que cualquier pareja de países europeos, pero es que en Europa de países están Inglaterra, Italia, Francia, Alemania y en menor medida España, Holanda, Portugal.

Asi que sería una tontería discutir ésto...

Quieres conseguir que digamos que Argentina o Brasil tienen mejores futbolistas que cualquier país europeo? Vale, yo lo digo, pero como en número de países somos más, la cosa se equilibra :D

Saludos polémicos ;)

Vie Jul 27, 2007 3:24 pm

No creo que sean mejores, sale gente buena de todos los sitios...

Full Version