Jue Ago 02, 2007 2:54 pm
Bueno abro este post,porque visto lo visto a día de hoy la contratación de kaká por el Madrid se antoja bastante complicada y es posible que desistan por fin en ficharle y busquen una alternativa.
Según Marca,Schuster está de acuerdo en contratar a Samir Nasri del Marsella y de tan solo 20 años,y parece que el jugador estaría de acuerdo en venir.Como veis su fichaje?pensais que al final acabará viniendo o no?y también si podeís dar razones de porqué.
A mi me da un ligero pálpito de que lo fichan,a ver si es verdad.saludos!
Jue Ago 02, 2007 3:00 pm
Dien q es el sustituto de zidane, yo no lo ficharia porque si fichan a kaka no jugara ni 1 partido
Jue Ago 02, 2007 3:13 pm
seria un buen fichaje, pero le perjudicaria mucho que le sigan llamando el nuevo zidane y esas cosas...
Jue Ago 02, 2007 3:20 pm
Nunca lo e visto jugar,y catalogarlo como el nuevo zidane...
Jue Ago 02, 2007 3:29 pm
maki69 escribió:Nunca lo e visto jugar,y catalogarlo como el nuevo zidane...
Completamente deacuerdo
Jue Ago 02, 2007 3:51 pm
Es un crack, pero el chaval no puede tirar del carro, vamos que ahora que se a ido Riberý, se queda un año más fijo.
Jue Ago 02, 2007 3:55 pm
El OM va a fichar a Drenthe con toda la pasta que tiene...(?)
Jue Ago 02, 2007 4:08 pm
segun marca, todavia siguen dando bombo a iniesta entre otros ¬¬
con lo que mucho caso no le haria
MARCA escribió:Nombres, cifras, ofertas y negociaciones son protagonistas en el Madrid. El club blanco centra sus miradas en Lucho González, Robben, Pato y Nasri, además de Drenthe, Iniesta y el deseado Kaká. Cada negociación es un mundo.
por cierto, buena tactica la de marca para no equivocarse en el proximo fichaje...decir 7 nombres de golpe en una misma noticia...XDDDD
Jue Ago 02, 2007 4:16 pm
Ultima Hora: Nuevo redactor jefe de Marca. El antiguo ha sido pillado en unas fotos controvertidas, justo antes de elegir (
INVENTARSE) los fichajes que anunciará en el periódico para el Real Madrid y los problemas de otros equipos como el Barcelona. Tenemos el privilegio de tenerlas aquí:
El Director de Marca cuando se ha enterado:
("Joder, con razón fallaba tanto...y encima sigue con Iniesta...a este paso nos leen menos que el librillo del teatro de mi pueblo")
Jue Ago 02, 2007 4:32 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:Ultima Hora: Nuevo redactor jefe de Marca. El antiguo ha sido pillado en unas fotos controvertidas, justo antes de elegir (
INVENTARSE) los fichajes que anunciará en el periódico para el Real Madrid y los problemas de otros equipos como el Barcelona. Tenemos el privilegio de tenerlas aquí:

El Director de Marca cuando se ha enterado:

("Joder, con razón fallaba tanto...y encima sigue con Iniesta...a este paso nos leen menos que el librillo del teatro de mi pueblo")
JAJAJAJAJAJAJAJAXDXDXDXDXDX!!!
Full Version