Vie Ago 03, 2007 8:23 pm
Mercado: Tevez es del Manchester United
Finalmente se destrabó el problema que envolvía al West Ham y al iraní Kia Joorabchian, dueño de los derechos económicos del delantero. El empresario paga alrededor de 3 millones de euros a los 'Hammers'.
TEVEZ ES DEL MANCHESTER UNITED
Se acabó la novela con tintes judiciales que protagonizaron el West Ham United, Kia Joorabchian, Carlos Tevez y el Manchester United. El equipo del este de Londres recibirá una suma cercana a los 3 millones de euros de parte del empresario iraní, lo que permite oficializar el traspaso del delantero argentino a las huestes de sir Alex Ferguson.
El vínculo del 'Apache' será por dos años en cesión más una opción de compra de unos 45 millones de euros. Este viernes por la mañana, Tevez pasó la revisión médica y partió enseguida a encontrarse con sus nuevos compañeros.
El dueño del West Ham, el islandés Eggert Magnusson, se mostró conforme con el arreglo. "Obviamente estoy satisfecho de haber alcanzado por fin el fin de esta saga a través del acuerdo y el sentido común. Cada parte involucrada puede ahora pensar en esta temporada", señaló.
Sobre su ex jugador, Magnusson comentó que le deseaba "lo mejor para esta nueva etapa que empiza en su carrera" y se declaró convencido de que triunfará "en cualquier lugar en donde juegue al fútbol."
Por su parte, la Premier League confirmó a través de uno de sus delegados que el trato "cumple con las reglas."
Ahora, empieza la carrera por habilitar a Tevez para que su debut en el Manchester pueda ser a lo grande. En Wembley frente al Chelsea, por la Community Shield.
----------------------------------------------------------------------------------
Por fin terminó el drama, será solo dos años pero ojalá que al final lo compren. Y eso, queria saber que opinan, tevez está feliz al igual que el united y yo

, aunque hay que recordar que esta saha lesionado y tendra despues que pelear por la titularidad.
PD: Tal vez que en el amistoso que den en la noche contra el Doncaster Rovers debute Anderson.
Saludos!
Vie Ago 03, 2007 8:30 pm
Y yo también estoy muy contento de esta noticia,el Manchester esta temporada viene muy fuerte.Dará gusto verlos jugar,a ver donde juega Anderson,porque con el sistema actual parece que tiene poco sitio..
Vie Ago 03, 2007 9:14 pm
Me encantaría que llegase Tévez, más que nada porque en la delantera Rooney se sabe de sobra que es fijo, y Saha y Tévez tendrían que pelear por la titularidad, lo que ofrecerá sin dudas mayor esfuerzo por parte de los dos.
Vie Ago 03, 2007 9:20 pm
Al fin tevez llega a un club importante...desde boca que no jugaba en un club en serio....
Vie Ago 03, 2007 9:27 pm
Un gran fichaje el de Tevez, haber como le van las cosas en el United
saludos
Vie Ago 03, 2007 9:38 pm
no tengo yo muy claro de que Tevez le pueda hacer bien al United...no se no se....
Vie Ago 03, 2007 9:53 pm
derrotandoajoseca escribió:no tengo yo muy claro de que Tevez le pueda hacer bien al United...no se no se....
No seas tan dudoso hombre!
Vie Ago 03, 2007 10:18 pm
Bien por Tevez, bien por el United!
Vie Ago 03, 2007 10:51 pm
Me alegro por el
el dueño de su pase es un imbecil
hace un año le corto la posibilidad de ir al Chelsea o al United y lo puso en el West Ham
ahora, por poco y casi no va al Manchester
volvera a jugar en un club donde se peleen todos los titulos
pd: keano, lei por ahi, que Ferguson, mas alla de que Saha esta lesionado, no lo tendra en cuenta para la temporada.. es cierto??
pd2: sera conmovedor el recibimiento que tendra Carlitos cuando juegue contra el West Ham en Upton Park
Vie Ago 03, 2007 11:45 pm
Buena noticia,gran jugador que esperemos demuestre lo que vale en los reds.
Full Version