Premier VS LFP

Sab Ago 18, 2007 12:06 pm

Ahora que puedo ver la premier, quizas es porque es pretemporada y aun no stan rodados, sera todo lo emocionante que quieras... Pero no tienen la serenidad de cuando les viene un balon bajarla, sino que meten patadon pa´riba siempre, algo que es dificil de ver en primera.
Y otro detalle es el bajo nivel de los equipos pequeños, es escandaloso. Vi el otro dia el Manchester contra Reading en el que debia de ser el primer partido de liga. Pues el Reading se paso el partido metido en su area, y milagrosamente no encajaron un gol. Pero eso mas que un partido entre 2 EQUIPOS parecia un entrenamiento DELANTERA vs DEFENSA.

Es mi opinion!. 8)

Sab Ago 18, 2007 12:41 pm

Seria un debate interminable, ya que para mi es una cosa que no puede compararse, a cada uno le gustara un estilo, yo las veo muy igualadas, a mi me gusta ams el futbol que se practica en la LFP, y eso que me encanta la Premiere, son cosas completamente distintas..

Saludos!

Sab Ago 18, 2007 12:50 pm

Lo mismo paso en el Madrid-Levante,el Madrid atacando toda la 2ª parte y el Levante todos metidos atras,por ejemplo sin ir mas lejos no porque sea mi equipo pero creo que el Mallorca la temporada pasada no era de los 5 peores equipos pero fue al Camp Nou y se encerro atras de manera descarada(manzano y sus ideas),son partidos que en contadas ocasiones haces esos planteamientos nada mas,yo veo la Premier un juego mas vistoso sin tantas interrupciones(grandes arbitros que no cortan mucho el juego,alguna vez que otra pero eso es normal)el Ambiente todo en General la LFP esta muy pero que muy atras de la Premier,cada uno tendra su punto de vista pero el mio es que la Premier actualmente es la mejor liga del mundo pero con diferencia.

P.D. Premier League 10 - 0 LFP :lol:

Sab Ago 18, 2007 4:38 pm

joder..Henrik ya tienes un avatar nuevo yupii XDDD

pues a mi me gusta la liga de aqui..

Sab Ago 18, 2007 4:55 pm

otra pregnta media tonta considerando que el 88% de los que entras aca son de españa y creo que eligiran la lfp.. a mi me da lo mismo xD

Sab Ago 18, 2007 5:32 pm

Yo creo que en la española hay más talento... pero para gustos se hicieron los colores. Eso ya es opinión personal de cada uno :wink:

Sab Ago 18, 2007 5:35 pm

Ya lo habia preguntado hace casi un año atrás y se armó bella discusión... Prefiero la Premiere por sobre cualquier otra liga de Europa (especialmente la francesa) porque allí están la mayoría de equipos que elijo para jugar al PES (Arsenal, Tottenham, West Ham, Manchester City). Además que me dan una buena razón para levantarme temprano un sábado o domingo cuando no hay rugby.

Sab Ago 18, 2007 5:36 pm

Prefiero la liga española, pero también me encanta la Premier.

Un saludo.

Sab Ago 18, 2007 5:46 pm

Liga Española!....Pero la premier siempre la veo.... :wink:

Sab Ago 18, 2007 6:02 pm

A mi me gusta la premier y despues la bundesliga.

Full Version