Sab Ago 18, 2007 8:58 pm
Zidane: "Si quieres mi camiseta te la doy al final del partido"
Materazzi: "Prefiero a la puta de tu hermana"
El italiano Marco Materazzi ha confesado que en la final de la Copa del Mundo de Alemania 2006 le dijo al francés Zinedine Zidane: "prefiero a la puta de tu hermana", ofensa que provocó una violenta reacción de éste y su posterior expulsión, según una entrevista concedida a un semanario local.
Materazzi confiesa su marrullería en una entrevista al semanario 'Sorrisi e canzioni', que llegará el lunes 20 a los kioscos y que ha sido adelantada hoy por las agencias de noticias italianas. A pesar de la que las palabras de Materazzi dejan al descubierto su poca deportividad, el semanario señala que ha decidido publicarlas para terminar con el misterio acerca de cuál había sido la ofensa, cuestión que dio lugar a conjeturas, como el posible carácter racista del comentario. El defensa de la selección italiana y del Inter de Milán asegura en la entrevista que había aprendido de sus "errores y excesos del pasado", que le llevaron a pedir disculpas, y afirma que "ha madurado".
Sab Ago 18, 2007 9:12 pm
Simpático son of a bitch el Materazzi este!
Si antes me daba asquete, ahora me da ascazo! vaya un mafias
Sab Ago 18, 2007 9:27 pm
... bah Zidane se la pudo haber bancando... no es una puteada tan fuera de lo normal... una vez ya terminado el partido, lo buscaba a materrazi y le ponia unos buenos soplamocos si tanto le afecto :S...
Sab Ago 18, 2007 9:51 pm
Dhynng escribió:... bah Zidane se la pudo haber bancando... no es una puteada tan fuera de lo normal... una vez ya terminado el partido, lo buscaba a materrazi y le ponia unos buenos soplamocos si tanto le afecto :S...
+1
Sab Ago 18, 2007 10:35 pm
jajajajajjajj y mas jajajajaja ! si zidane hubiera jugado en sudamerica las cosas que le decien era para que le pegue un tiro xD... si Zidane tan caballero que es dentro de la cancha y si es inteligente se tuviera que haber callado la boca y cuando termine el partido pegarle un cabezaso o lo que quiera xD
Sab Ago 18, 2007 10:35 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:Dhynng escribió:... bah Zidane se la pudo haber bancando... no es una puteada tan fuera de lo normal... una vez ya terminado el partido, lo buscaba a materrazi y le ponia unos buenos soplamocos si tanto le afecto :S...
+1
+2
P.D.: Duvit, se nota que nunca estuviste adentro de una cancha de futbol.
Sab Ago 18, 2007 10:38 pm
grande Matrix!
a Zizu se le fue mucho la cabeza
quienes jugueis a futbol sabreis que se dicen mil cosas en el campo y no puedes ponerte a darte de ostias, porque si fuera asi, los partidos los acaban 2 de cada equipo...y con suerte
Sab Ago 18, 2007 10:52 pm
Aparte, decid lo que queráis, pero no es el primer cabezazo de Zidane...
Sab Ago 18, 2007 10:55 pm
KeTuTo escribió:grande Matrix!
a Zizu se le fue mucho la cabeza
quienes jugueis a futbol sabreis que se dicen mil cosas en el campo y no puedes ponerte a darte de ostias, porque si fuera asi, los partidos los acaban 2 de cada equipo...y con suerte
Exacto, yo ya no juego, jugaba hace un pard de años, y adentro de un campo de futbol se dicen 1000 cosas para picar al rival, pero no puedes pegarle a todo el que te diga algo...
Sab Ago 18, 2007 11:12 pm
pero si se meten con tu familia...chungo...yo que se metan conmigo lo que quieran pero a mi familia que no la toquen...
Full Version