#Peña anti Raul PSW#

Dom Ago 19, 2007 11:43 pm

Ante la gran actuacion del capi Raul en el partido de vuelta de la Supercopa(50 minutos pa un cabezazo), me he decidido a crear la peña anti Raul Gonzalez Blanco, antaño uno de los mejores jugadores de Europa pero que en los ultimos años se arrastra por los terrenos de juego, salvandolo solamente alguna que otra actuación.

Pues nada el que se quiera apuntar a la peña que postee por aqui.

Lo siento mucho por los raulistas pero esto ya es inaguantable.

Raul fuera del Madrid ya!!!

Socio fundador: joseteba

Presidente de Honor: 14_guis_14

Socio de Honor: pako_424

Socio nº 1: frangd
Socio nº 2: pinchovila
Socio nº 3: afar
Socio nº 4: pikileon
Socio nº 7: van_nistelrey
Socio nº 9: HrC
Socio nº 10: WWE
Socio nº 11: kun_aguero_10
Socio nº 16: uoui
Última edición por joseteba el Mié Sep 10, 2008 10:23 pm, editado 11 veces en total

Dom Ago 19, 2007 11:51 pm

Para mí ha sido un señor dentro y fuera del campo, ya no puede ni con las botas, cierto, pero si él quisiera al Madridismo se iría ya, porque dudo mucho que alguien lo quiera, en fin... que yo soy del Barça, y si tengo que elegir, quisiera que se retirase en el Madrid hasta los 38 o 40 años.

Dom Ago 19, 2007 11:53 pm

Apuntame por favor, aunque por mucho que estemos encontra de este jugador, Raul seguira jugando de titular y algun dia sera presidente del Madrid....

Dom Ago 19, 2007 11:57 pm

Raul ha sido Raul, pero ya no vale para jugar 90 minutos.

Imagen

Saludos

Lun Ago 20, 2007 12:14 am

A mi me jode bastante apuntarme a esta peña,por lo que ha sido Raúl,pero apuntame con el número 7,el que lleva franck Ribéry en el Bayern,el que tenían que haber fichado del Madrid para el volante derecho para relevar la posición de Beckham.

Lun Ago 20, 2007 12:30 am

no sabeis lo k decis... raul es y sera el mejor del madrid
k solo a dado un cabezazo?? y todo lo k a peleado?? mas kisierais vosotros tener la mitad de webos k tiene el

y.. vosotros os llamais madridistas??

Lun Ago 20, 2007 12:34 am

Que si, que Raul ha sido el puto amo de la pretemporada... lo que hay que oir. Si hasta Duvit, imaginate Duvit, lo ha reconocido... abre los ojos.

Saludos

Lun Ago 20, 2007 12:39 am

KuesT escribió:no sabeis lo k decis... raul es y sera el mejor del madrid
k solo a dado un cabezazo?? y todo lo k a peleado?? mas kisierais vosotros tener la mitad de webos k tiene el

yo si soy madridista,me paso por el post oficial del madrid en los momentos buenos y en los momentos malos.Nada más que añadir.

Lun Ago 20, 2007 12:40 am

asi va el madrid...

Lun Ago 20, 2007 12:40 am

KuesT escribió:no sabeis lo k decis... raul es y sera el mejor del madrid

Con sólo pelear y tener huevos no vale para jugar en el Madrid creo yo (ni en ningún equipo profesional), si fuera por eso medio foro podríamos jugar en el Madrid, me dan lo que cobra él y corro como si me estuviera persiguiendo una manada de leones durante 90 minutos.

PD: GUTI.HAZ ??????? :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Full Version