Ejemplo de FAIR PLAY: Ioan Ganea

Mié Ago 29, 2007 9:53 am

El ex internacional Ionel Ganea, actualmente capitán del Poli Timisoara, puede recibir una dura sanción por haber golpeado a un árbitro durante el partido con Rapid de Bucarest (1-1) en el campeonato de la primera división rumana, disputado la pasada noche.

Ganea agredió brutalmente al árbitro de línea Dorin Mudura, después de ser expulsado por tarjeta roja en el minuto 70, por una supuesta falta tras un contacto con un jugador del Rapid.

Ganea, que hace dos jornadas fue también expulsado del terreno, agarró al árbitro por la cabeza y le golpeó la espalda con el puño y con la rodilla. Tres colegas lograron contenerlo y convencerle de que abandonase el terreno de juego.

Cinco minutos más tarde las fuerzas de orden tuvieron que impedir al jugador que entrase de nuevo en el terreno.

"Lo siento por el gesto que he hecho, pero no puedo más. No puedo aceptar esto, ¡dos tarjetas rojas en tres partidos! Me siento cazado", declaró Ganea a la prensa.

Ganea, 34 años, corre el riesgo de ser castigado con 24 partidos de suspensión y no jugar hasta fines de la temporada 2007-2008, la más dura sanción jamás dictada contra un futbolista de la primera división rumana.

No es la primera vez que Ganea se ve envuelto en una acción de este tipo. En 2004 acabó con la carrera de la joven promesa inglesa Kennedy, al que lesionó con una fortísima entrada en la rodilla de la que Kennedy no se recuperó en tres años.

La actitud del arbitro fue lamentable, no tuvo c.ojones de ir a separar, que asco de persona y que poca profesionalidad

Saludos!

Re: Ejemplo de FAIR PLAY: Ioan Ganea

Mié Ago 29, 2007 10:07 am

The_Ramones escribió:El ex internacional Ionel Ganea, actualmente capitán del Poli Timisoara, puede recibir una dura sanción por haber golpeado a un árbitro durante el partido con Rapid de Bucarest (1-1) en el campeonato de la primera división rumana, disputado la pasada noche.

Ganea agredió brutalmente al árbitro de línea Dorin Mudura, después de ser expulsado por tarjeta roja en el minuto 70, por una supuesta falta tras un contacto con un jugador del Rapid.

Ganea, que hace dos jornadas fue también expulsado del terreno, agarró al árbitro por la cabeza y le golpeó la espalda con el puño y con la rodilla. Tres colegas lograron contenerlo y convencerle de que abandonase el terreno de juego.

Cinco minutos más tarde las fuerzas de orden tuvieron que impedir al jugador que entrase de nuevo en el terreno.

"Lo siento por el gesto que he hecho, pero no puedo más. No puedo aceptar esto, ¡dos tarjetas rojas en tres partidos! Me siento cazado", declaró Ganea a la prensa.

Ganea, 34 años, corre el riesgo de ser castigado con 24 partidos de suspensión y no jugar hasta fines de la temporada 2007-2008, la más dura sanción jamás dictada contra un futbolista de la primera división rumana.

No es la primera vez que Ganea se ve envuelto en una acción de este tipo. En 2004 acabó con la carrera de la joven promesa inglesa Kennedy, al que lesionó con una fortísima entrada en la rodilla de la que Kennedy no se recuperó en tres años.

La actitud del arbitro fue lamentable, no tuvo c.ojones de ir a separar, que asco de persona y que poca profesionalidad

Saludos!

Me parece muy poca sanción... visteis las imágenes?? Eso era para sancionarle de por vida.

Lo del árbitro fue incredible... se achantó, y no ayudo a su compañero... lamentable.

Aquí teneis el video: http://www.youtube.com/watch?v=LE8TDYnn ... ed&search=

Fijaos al principio del video en la parte izquierda... No se aprecia bien, pero la expulsión viene por arrearle un puñetazo a un contrario.

Mié Ago 29, 2007 10:22 am

Diego gracias por poner el video :wink:

Lo peor de todo es que en la primera parte le hace una entrada brutal a un jugador clavandole los tocas, fue escalofriante y aun asi SOLO amarilla

Cuando termino el partido salio como un maton de barrio en su busqueda y la policia le tuvo que parar ( les falto darle 4 porrazos en la cabeza)

Yo no lo dejaba ni volver a jugar al futbol ni pisar un campo ( de futbol) en su vida

Saludos

Mié Ago 29, 2007 11:22 am

El árbitro es un puto cagado, al igual que todos los del equipo contrario, que tambien podian haber ido a separar.

En cuanto al angelito este del Gadea, que lo manden a picar hielo a Siberia, que tiene alli para entretenerse.

Mié Ago 29, 2007 5:14 pm

Una buena multa y una suspencion de por vida ... hasta quiza unos dias en la carcel y veran como cambia :P

Mié Ago 29, 2007 5:26 pm

Ese tio no esta bien... achabo el subnormal... mi sancion seria suspenderle 2 años. Per lo peor de todo es el esfuerzo que hace su compañero el arbitro para separarle... lamentable...

Mié Ago 29, 2007 8:12 pm

Eso salió en los informativos,casi siempre sale la liga turca,rumana..y para nada bueno..

Mié Ago 29, 2007 9:03 pm

Vaya tela, lo que hay que ver...

Mié Ago 29, 2007 10:06 pm

Dhynng escribió:Una buena multa y una suspencion de por vida ... hasta quiza unos dias en la carcel y veran como cambia :P

Anda que tu también...

Mié Ago 29, 2007 10:13 pm

bejarano86 escribió:
Dhynng escribió:Una buena multa y una suspencion de por vida ... hasta quiza unos dias en la carcel y veran como cambia :P

Anda que tu también...

Algo parecido le hicieron al "Gato sessa" en argentina y ahora juega en ecuador, colombia o por ahi

Full Version