Riquelme al Atletico.

Mié Ago 29, 2007 5:35 pm

Diario AS:

El Atlético de Madrid ha puesto la guinda de su proyecto para la temporada 2007-2008. El conjunto rojiblanco ha llegado a un principio de acuerdo para fichar al argentino Juan Román Riquelme, que se entrenaba en solitario con el Villarreal, ya que no contaba para el entrenador Pelligrini.

El mediapunta argentino firmará para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera, y llega para paliar los problemas que el Atlético viene padeciendo en los últimos años en la zona de creación de juego.

Con la llegada de Riquelme el Atlético se encuentra con un serio problema, ya que se trata del cuarto extracomunitario del equipo, junto a Agüero, Fabiano Eller y Cleber Santana, con lo que uno de los dos últimos tendrá que abandonar la plantilla rojiblanca.
La ser y marca tambien lo han confirmado.

Que os parece??????

Mié Ago 29, 2007 5:45 pm

Me parece un gran fichaje, ademas es lo que le hacia falta al atleti, un mediocampista creador de juego, porque con Maniche, Luccin y compañía mucha creatividad como que no. Habra que ver tambien cómo se adapta Román al equipo, que creo que es una cosa que le cuesta bastante a este jugador, le pasó en el Barça, en Argentina al principio no encajaba mucho... y el Villarreal, pues jugaba todo el equipo a su estilo.

Riquelme

Mié Ago 29, 2007 7:39 pm

Aunque soy del Villareal y no quiero que se valla, me parece un refuerzo importante y muy necesitado[b] en At. Madrid :)

Mié Ago 29, 2007 9:08 pm

Aún no esta fichado, falta el visto bueno del Villareal

Mié Ago 29, 2007 11:51 pm

:arrow: Supongo que el villarreal dejara marchar a riquelme

Mié Ago 29, 2007 11:52 pm

edu_sm_90 escribió::arrow: Supongo que el villarreal dejara marchar a riquelme

por qué escribes en negrita??

Jue Ago 30, 2007 1:19 am

Mpenza escribió:
edu_sm_90 escribió::arrow: Supongo que el villarreal dejara marchar a riquelme

por qué escribes en negrita??

Porque su opinión es más válida que la tuya.

Jue Ago 30, 2007 1:38 am

Si pues si le ficha no se donde saca el Pateti la pasta

Jue Ago 30, 2007 4:36 am

Seria una incorporacion importante para el atletico....y en cuanto a lo dijeron a Roman no le costo adaptarse en argentina solo le costo al llegar al barcelonal porq era algo nuevo para el ,por lo tanto no creo q le cueste adaptarse a la liga española

Jue Ago 30, 2007 10:10 am

Con la defensa que tienen y fichan a Roman..

Saludos!

Full Version