¿Eto´o o Henry?

Eto´o
8
29%
Henry
20
71%

Votos totales : 28

¿Quién preferís de delantero?¿Eto´o o Henry?

Jue Ago 30, 2007 8:13 am

Abro este post para ver las opiniones de la gente acerca de quién debe ser el titular, si Eto´o o Henry.
Para mi gusto debería jugar Henry,que para mí físicamente está igual que Eto´o, pero técnicamente es muy muy superior, hay pocos jugadores actualmente con la técnica de "tity".

Jue Ago 30, 2007 10:20 am

henry , eto'o al chelsea y con el dinero fixais a alves

Re: ¿Quién preferís de delantero?¿Eto´o o Henry?

Jue Ago 30, 2007 10:21 am

jorgerider escribió:Abro este post para ver las opiniones de la gente acerca de quién debe ser el titular, si Eto´o o Henry.
Para mi gusto debería jugar Henry,que para mí físicamente está igual que Eto´o, pero técnicamente es muy muy superior, hay pocos jugadores actualmente con la técnica de "tity".

Si si,eso de físicamente igual de Eto'o no se lo cree ni el tato.

Jue Ago 30, 2007 10:36 am

Pues ayer Etoo parecía un abuelete en comparación con Henry...

Jue Ago 30, 2007 10:40 am

No puede estar fisicamente igual porque despues de haber estado 5 meses parado es imposible

PD: Yo venderia antes a Ronaldinho, que es un puto perro que ni se mueve. Eto'o presiona, lucha, corre, pasa, apoya al compañero, mete goles; para mi es esencial

Jue Ago 30, 2007 10:58 am

Con los dos en buen estado físico, me quedaría con Henry.

Jue Ago 30, 2007 11:01 am

Yo me quedo con los dos.

Saludos.

Jue Ago 30, 2007 11:34 am

Van Nistelrey:
Viste ayer el Barça-Inter??Pues Henry hizo varias demostraciones de velocidad largándose de varios defensas sólo por velocidad

Jue Ago 30, 2007 11:58 am

Poco a poco henry recupera su forma,ayer me encanto y los pases que da solo lo hace el

Jue Ago 30, 2007 12:13 pm

Si los dos estuviesen al 100%, yo elegiria a Henry, es mas completo.

De todas formas, ahora mismo a quien dejaria en el banquillo es a Ronaldinho, de vez en cuando da algun buen pase, pero hace siglos que no le sale ningun regate, y regatear en velocidad.... parece que se le ha olvidao desde el 0-3 del bernabeu, y de eso hace ya dos años.
Lo malo es que Rijkaard no tendrá cojones de dejarle en el banco, y en cambio sentará a Dos Santos :evil:

Full Version