Sab Sep 01, 2007 9:09 pm
pues yo no estoy de acuerdo por que no a convocado a torres que a demostrado que tiene cualidades ni al pipa q creo que ya esta a dispocion de shuster ni a robben...
Sab Sep 01, 2007 9:22 pm
Torres lo va atener jodido, el pipa acaba de salir de la lesion y Robben llego hace poco.
Sab Sep 01, 2007 9:23 pm
?????
El "pipa" no esta disponible, y menos Robben, que hasta la 4ª jornada no debuta...
Sab Sep 01, 2007 9:23 pm
Juaz, por lo menos haber puesto la convocatoria...^^
Sab Sep 01, 2007 9:26 pm
Eso digo yo,no me molestaré en verla,si no la pones..
Sab Sep 01, 2007 10:39 pm
Pero como quieres que convoque a robben si esta tocado de la rodilla y esta viendo si tiene que ir a quirofano o no...
Sab Sep 01, 2007 11:24 pm
Joder esta es la convocatoria:
Porteros: Casillas y Dudek.
Defensas: Heinze, Metzelder, Cannavaro, Ramos y Michel Salgado.
Centrocampistas: Diarra, Gago, Guti, Sneijder, Drenthe, Robinho.
Delanteros: Raúl, Baptista, Soldado, Saviola y Van Nistelrooy.
A mi no me parece rara, es la mas normal del mundo, Higuain sigue tocado, Robben hasta mediados de septiembre dicen que nada (que luego seguro que es mas), y entre llevar a Torres o Heinze, pues, digo yo que querra ver jugar a Heinze primero haber que tal se desenvuelve, y a partir de ahi a base de partidos elegira entre Torres o Heinze, digo yo vamos.
Sab Sep 01, 2007 11:31 pm
heinze puede jugar de central si se le necesita, porque me da más seguridad torres por la izqda que salgado por la derecha
Dom Sep 02, 2007 12:20 am
nos sale un joven bueno de la cantera (torres) y traemos a un batato viejo pa kitarle el sitio y cortarle la progresion... viva schuster!
Dom Sep 02, 2007 12:40 am
Matrix23 escribió:nos sale un joven bueno de la cantera (torres) y traemos a un batato viejo pa kitarle el sitio y cortarle la progresion... viva schuster!
Es que el sitio de Torres no es ese...
Full Version