al final va a ser bueno Fernando Torres...

Sab Sep 01, 2007 11:22 pm

pues eso, que ya ha marcado otros dos goles más con el liverpool, a ver si al final va a resultar no ser un paquete... :lol:

Sab Sep 01, 2007 11:26 pm

Alomejor no ha sido nunca un paquete pero el chaval necesitaba un equipo grande para deslumbrar ... (que conste que yo era de los que decia que Torres era un paquete).

P.D.: ese avatar y esa firma te quedan mejor :D :wink:

Sab Sep 01, 2007 11:30 pm

javi_talavera escribió:Alomejor no ha sido nunca un paquete pero el chaval necesitaba un equipo grande para deslumbrar ... (que conste que yo era de los que decia que Torres era un paquete).

P.D.: ese avatar y esa firma te quedan mejor :D :wink:

yo pensaba lo mismo de torres

tenía ya unas ganas de quitarme esa firma..pfff nunca volveré a apostar xD

Dom Sep 02, 2007 12:39 am

Puede que esos dos goles "sean un espejismo" y si que sea un pakete... xD

Cuando me pueda kitar yo mi avatar este te hago una apuesta Mpenza, pero te advierto de que si pierdes el avatar y la firma seran el doble de... "desagradables" que esas xD

Dom Sep 02, 2007 12:51 am

Todavía es pronto para que despertéis del todo de vuestra ceguera XDD pero el tiempo os demostrará lo Carck que es Fernandito

Dom Sep 02, 2007 12:55 am

A mi sigue sin gustarme, pero al menos me gusta mas que Raul, que mete un gol y ya hablan de llevarlo a la seleccion O.o... '¬¬

Dom Sep 02, 2007 1:05 am

Por favor no me compares a Torres con Raul... Mira ke yo siempre defiendo a Raul, pero ha yun mundo entre los dos.
Torres es pura explosividad, y necesitaba los espacios de la Premier para demostrar a los que pensaban que era malo que es un delantero de talla mundial.
Además ahí mejorará mucho más rápido, y se hará un megacrack de la hostia, pa kuando akabe contrato y vuelva al Atleti , venga como el mejor delantero del mundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dom Sep 02, 2007 1:10 am

Torres jugón,yo siempre defendi que era bueno.

Dom Sep 02, 2007 12:17 pm

Si no se hubiera ido del Atleti, hubiese sido el Julen Guerrero del siglo XXI.

Buen jugador quemado en un equipo donde nunca va a hacer nada grande.

En el momento que se ha ido, esta rompiendo porque es bueno.

Y eso es bueno para él y para la Seleccion.

Dom Sep 02, 2007 12:20 pm

Torres es un jugador que sobre todo lo que tiene es potencia y velocidad, y eso en un futbol como el que se juega en la Premier le va de lujo.

Aunque tambien hay que decir que estos dos últimos goles al Derby County son fruto de despistes de la defensa.

Full Version