Hidetoshi Nakata, un grande

Jue Sep 06, 2007 11:45 pm

Hidetoshi Nakata, el hombre que siempre le marcaba a la Juventus, como pone en mi firma.

Tenia 10 años cuando vi a Nakata irrumpir por primera vez, sabia que habia jugado el Mundial 98 pero no habia seguido a la seleccion de Japon.
Era la temporada 98/99 y yo me disponia a ver un partido de la Juve por el plus: Juventus-Perugia, en principio se suponia que debiamos golear a un recien ascendido aunque el comentarista no paraba de hablar de un tal Nakata, un japones que creaba expectacion por ser el primero en debutar en la Serie A italiana. Pues bien ese maldito japones nos lo hizo pasar canutas, nos enchufo 2 golitos bastante buenos, uno de jugada y otro en semivolea y se marco un partidazo, yo alucinaba con el Perugia pero en especial con Nakata, en su primer partido oficial le habia puesto los huevos suficientes como para marcarle 2 a la Juve (algo que siempre admire en el), aquel partido lo acabamos ganando 4-3 pero hay que ver como sufri. Desde ese dia empece a interesarme mas por "Hide" y en cada partido que jugaba era el mejor de su equipo y daba unas lecciones de futbol magistrales. 2 temporadas siguientes fichaba por un grande: la Roma donde junto con Totti alzo al equipo Romano al titulo de Liga, haciendo grandes partidos y marcando sendos golazos (algunos a la Juventus, como era de esperar), despues paso a la Parma donde tambien rallo a buen nivel, despues fue traspasado al Bolonia donde duro muy poco para acabar finalmente en Florencia donde nunca cuajo por las lesiones y la poca confianza depositada en el por parte de sus entrenadores. El ultimo equipo importante donde jugo fue el Bolton en la Liga Inglesa. Tras el Mundial de Alemania se retiro muy joven (28 años) dejando para mi una huella imborrable e incluyendole entre mis jugadores favoritos de todos los tiempos. Aquel Japones que jugaba como un Brasileño siempre hacia grandes partidos contra la Juve y lejos de odiarle siempre le admire. Esta es una especie de recordatorio a "Hide".

Aqui el video:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XSaBN9ADYCw"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XSaBN9ADYCw" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

PD: espero no haberos aburrido con el tochaco xDD.
PD2: si alguien sabe poner videos de youtube directamente para que se vean aqui que me lo diga por favor.
Última edición por 2pac16 el Vie Sep 07, 2007 12:38 am, editado 2 veces en total

Vie Sep 07, 2007 12:16 am

Hidetoshi Nakata es un claro ejemplo de crack venido a menos tras conocer la fama, o fichar por un grande.Otro claro ejemplo de este club es el uruguayo Alvaro "el Chino" Recova.

PD=Para lo de que salga el video directamente pon lo que hay en Embed.

Vie Sep 07, 2007 12:23 am

Nakata, para mí el mejor futbolista japonés de todos los tiempos.

A mí también me llamaba la atención más que nada por el exotismo, pero era un verdadero crack, lástima su pronta retirada.

Vie Sep 07, 2007 12:29 am

Allen_3 escribió:Nakata, para mí el mejor futbolista japonés de todos los tiempos.

A mí también me llamaba la atención más que nada por el exotismo, pero era un verdadero crack, lástima su pronta retirada.

El mejor japones sin dudarlo y yo tambien opino que ha sido el mejor jugador asiatico de la Historia aunque eso es mas discutible.

PD: Victor que es eso del embed???

Vie Sep 07, 2007 12:33 am

Debajo de donde pone URL pone embed y dentro de embed pon esto:
Código:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XSaBN9ADYCw"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XSaBN9ADYCw" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

que es lo que tienes que poner para que salga directamente el video en el foro.

Vie Sep 07, 2007 12:54 am

sinduda el mejoer jugador japones de todos los tiempos., un crak. nakata

Vie Sep 07, 2007 2:23 am

El mejor jugador japones de la historia despues de Oliver Atom.

Vie Sep 07, 2007 2:47 am

PablitoElche escribió:El mejor jugador japones de la historia despues de Oliver Atom.

:lol:

Vie Sep 07, 2007 8:49 am

Coincido en que ha sido y será por mucho tiempo el mejor jugador japones de la historia, lástima que decayera su nivel en estos últimos años.

Vie Sep 07, 2007 9:13 am

Dato del día: Es Oliver Huton, o algo así, pero se lee Aton.^^

Full Version