Sab Sep 08, 2007 4:08 pm
Sab Sep 08, 2007 4:20 pm
Sab Sep 08, 2007 4:27 pm
Mpenza escribió:en españa imagínate con nuestra lamentable selección de futbol, que se le hace más caso que a los campeones del mundo de baloncesto
pff
Sab Sep 08, 2007 4:31 pm
Sab Sep 08, 2007 4:35 pm
Sab Sep 08, 2007 4:41 pm
2pac16 escribió:El problema para mi es que en todas las selecciones Argentinas siempre ha habido un jugador que era el lider y dependiendo de como fuera el lider (capacidad futbolistica y personalidad) la seleccion iba en torno a el. El lider de esta seleccion es Riquelme, un gran futbolista pero un pecho frio muy pasota y cuando 21 jugadores giran en torno a un jugador con esa actitud no se puede esperar mas. Esperemos que cuando Messi o Tevez tomen el relevo la cosa cambie.
Sab Sep 08, 2007 6:36 pm
fede_almagro escribió:Argentina cuando quedo fuera del mundial 2006 con españa en Semis
Sab Sep 08, 2007 6:44 pm
Allen_3 escribió:fede_almagro escribió:Argentina cuando quedo fuera del mundial 2006 con españa en Semis![]()
![]()
Sab Sep 08, 2007 7:58 pm
fede_almagro escribió:2pac16 escribió:El problema para mi es que en todas las selecciones Argentinas siempre ha habido un jugador que era el lider y dependiendo de como fuera el lider (capacidad futbolistica y personalidad) la seleccion iba en torno a el. El lider de esta seleccion es Riquelme, un gran futbolista pero un pecho frio muy pasota y cuando 21 jugadores giran en torno a un jugador con esa actitud no se puede esperar mas. Esperemos que cuando Messi o Tevez tomen el relevo la cosa cambie.
no pasa por ahi
pasa porque como vengo diciendo hace rato, el futbolista de seleccion Argentina, perdio el fuego sagrado que siempre lo caracterizo
porque interesa mas la platita que la gloria
a mi jamas desde que veo futbol, la seleccion de futbol, me hizo sacar lagrimas de emocion como ayer a mi, y a muchos, nos hicieron sacar los pumas
Sab Sep 08, 2007 9:19 pm