Lun Sep 10, 2007 11:57 am
Buenas, pues he buscado por muchas partes, pero que mejor lugar que pesoccerworld para intercambiar cromos y demás cosas, pues eso quería decir, que quien colecciones k me escriba su msn o me responda algo, no hay truco ni timos, de verdad, si no, no me metería en este charco, me podéis agregar
paxony_21293@hotmail.com y hablar sobre los cromos que hay repetidos e intercambiar por correo, lo ise hace 2 años y me salió todos bien, os aseguro que es una ventaja a la hora de coleccionar, espero respuestas,
Un saludo
Lun Sep 10, 2007 12:12 pm
Hace tiempo un usuario de este foro tambien estaba interesado en cambiar cromos de esa misma colección, con un poco de suerte se pasará por aquí y ya podrás contactar con el.
Lun Sep 10, 2007 12:31 pm
Si vendo el cromo de Henry por eBay tendra exito? xDDDD
Me toco un dia que compre el MundoDeportivo.
Lun Sep 10, 2007 12:55 pm
Muchas gracias crivilpor la información, ese tío del que hablas ¿dejó su msn o algo escrito?, es para intenrar contactar con él lo antes posible, muchas gracias de todas aneras tío, alkatral, por henry no te van a dar ni uvas jeje
Lun Sep 10, 2007 2:17 pm
¿Por qué has abierto dos post para lo mismo?
Lun Sep 10, 2007 2:21 pm
Perdona, es que me equivoqué y abrí uno y creía que no lo había abierto, perdona.
Lun Sep 10, 2007 2:31 pm
Mario_Algaidas escribió:Perdona, es que me equivoqué y abrí uno y creía que no lo había abierto, perdona.
Nada, tranquilo
Lun Sep 10, 2007 3:32 pm
El cromo de Puerta he odido en la tele, que en internet lo estan vendiendo por 20 euros, que fuerte m parece que hagan negocio con esas cosas...
Lun Sep 10, 2007 3:42 pm
joder, con eso no se juega, yo estoy buscando el cromo de PUERTA para agrandarlo y ponerlo en mi cuarto, pero ganarwse un dinero con la muerte de este chaval, joe, que pocos sentimientos.
Lun Sep 10, 2007 3:46 pm
El cromo de puerta salio en el mundo deportivo que cada dia daban cromos gratis.
Full Version