Jugadorazos chilenos!!!!!

Mar Sep 11, 2007 4:01 am

Estoy cabriao ke allan tantos lokos que hablan siempre que riquelme, que aguero, que ronaldino, que gago y tantos otros....... En Chile hay jugadores exepcionales como chupete suazo, alexis sanchez, mati fernandez, carlos villanueva, miguel riffo, arturo vidal, mathias vidangoosy, arturo sanhueza, manuel iturra, claudio maldonado, david pizarro y sobre todo JORGE "el mago" Valdivia, que si fueran brasileros o argentinos estarian jugando en los mejores clubes del mundo. Independiente que no tengamos un "ekipo" solido
tenemos jugadores de un gran nivel ke ahora kon el loko bielsa vamos a repuntar y le vamos a dar la pelea a cualkier pais para ke los comentaristas picantes del fox sports y espn se dejen de hablar de sus "futbolistas argentinos" como si no existiera nadie mas, aparte que son todos los argentinos teatreros los weones!!!!!!!!!!!..................

weno xauuuu!!!
ojala que se empiecen a tomar en cuenta a los ekipos que no son solo argentina o brazil. esta peru, uruguay, venezuela,ecuador..........CHILE...

Mar Sep 11, 2007 4:08 am

Dos post más abajo, hay un post con el mismo tema,expresado de mejor forma, más respetuosamente y con bases más sólidas.

PD:SPUM, SPAM, SPOM!

Mar Sep 11, 2007 5:06 am

hablas mal de fox sport???

si son ellos los que dijeron a Suazo "ronaldo" y a Fernandez " pelusa", ellos fueron los que agrandaron un equipo comun como el Colo Colo del 2006 y asi se le fue en la final, dando pena

son ellos los que decian que la sub 20 de Chile era un dificilimo rival para Argentina

creo que no vemos el mismo fox sport

y te ilusionas con Bielsa??? un looser que fracaso hasta con una seleccion potencia como Argentina, haciendo el mayor papelon de su historia.. el mismo Bielsa???

esto ultimo, pensalo bien

Mar Sep 11, 2007 2:09 pm

pues el chupete suazo es un jugador muy bueno. yo creo q el mejor delantero chileno.

Mar Sep 11, 2007 3:55 pm

fede_almagro escribió:hablas mal de fox sport???

si son ellos los que dijeron a Suazo "ronaldo" y a Fernandez " pelusa", ellos fueron los que agrandaron un equipo comun como el Colo Colo del 2006 y asi se le fue en la final, dando pena

son ellos los que decian que la sub 20 de Chile era un dificilimo rival para Argentina

y te ilusionas con Bielsa??? un looser que fracaso hasta con una seleccion potencia como Argentina, haciendo el mayor papelon de su historia.. el mismo Bielsa???

Muy cierto se inflo mucho a matias fernandes a suazo ,etc
creo q fue en La Ultima Palabra pero no estoy seguro si el programa llega a Chile....

Mié Sep 12, 2007 4:02 pm

tienes razon en casi todo pero
hace mucho tiempo que Argentina no tiene una "seleccion potencia" como le llamas tu ...

Mié Sep 12, 2007 4:10 pm

simiolas escribió:

tienes razon en casi todo pero
hace mucho tiempo que Argentina no tiene una "seleccion potencia" como le llamas tu ...

una selecion potencia no se hace solo con una camada que hace un buen mundial y ya

acaso Brasil e Italia dejaron en su momento de ser potencias cuando por 24 años no ganaron un mundial??

una seleccion potencia es aquella que ademas de lograr titulos, es la seleccion de un pais potencia en el deporte, por muchas razones: calidad y cantidad de jugadores, liga local de nivel, relevancia de ese pais en el mundo futbol, clubes, etc etc etc

Grecia gano una euro, lejos esta de ser potencia Europea y mas lejos aun del mundo, por ejemplo

Vie Sep 14, 2007 6:08 am

mientras mas alto se sube mas dura es la caída...
hay q tener cuidado con lo q se dice, es mejor no ilusionarse ni crear falsas expectativas

Sab Sep 15, 2007 4:41 am

de todos los que nombraste...(soy chileno franco y realista) el unico que salva es Iturra.. y soy del colo...

lo digo porque le pone pasion al juego.. otro.. Alvaro Ormeño, Mark Gonzales, Mati Fernandez con mas confianza, francamente a suazo no lo encuentro muy bueno.. aunqe es un delantero algo asi como crespo..
y luis jimenez, Vidal, Gary Medel.

y un mundial no se juega con 7 jugadores..

aparte de eso te mandaria una puteada.. pero.. no quiero echar a perder mi imagen xD

PD: nose nota que te metiste porqe qedaste picado del mundial sub-20

Sab Sep 15, 2007 5:04 am

Lukaz_xD escribió:de todos los que nombraste...(soy chileno franco y realista) el unico que salva es Iturra.. y soy del colo...

lo digo porque le pone pasion al juego.. otro.. Alvaro Ormeño, Mark Gonzales, Mati Fernandez con mas confianza, francamente a suazo no lo encuentro muy bueno.. aunqe es un delantero algo asi como crespo..
y luis jimenez, Vidal, Gary Medel.

y un mundial no se juega con 7 jugadores..

aparte de eso te mandaria una puteada.. pero.. no quiero echar a perder mi imagen xD

PD: nose nota que te metiste porqe qedaste picado del mundial sub-20

picado porque si gano Argentina??? :?

Full Version