Un desconocido agrede a Alex Ferguson

Mié Sep 12, 2007 6:28 pm

LE PROPINÓ VARIAS PATADAS EN UNA ESTACIÓN DE TREN DE LONDRES
Un desconocido agrede a Alex Ferguson
El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, fue asaltado y golpeado por un desconocido en estado de embriaguez el pasado lunes en una estación de tren en Londres, según reconoció el acusado en una vista judicial.

Un hombre descrito como un "agresor borracho" admitió haber golpeado a Ferguson en la ingle antes de propinar un cabezazo y agraviar con insultos raciales a un ayudante de la policía.

El ataque tuvo lugar el pasado lunes, cuando el entrenador de los 'Diablos Rojos' esperaba a su chófer a la salida de la estación londinense de Euston, en el centro de la ciudad.

Kevin Reynolds, de 43 años, se acercó tambaleándose hacia Ferguson, quien pensó que se trataba de un mendigo pidiendo dinero, según se conoció en el Tribunal de Westminster, Londres. De repente, Reynolds arremetió con su puño contra el técnico escocés del United y le golpeó en la ingle, dejándolo dolorido, tras lo cual comentó: "Lo siento, Fergie, no sabía que eras tú".

fuente marca.com

Mié Sep 12, 2007 6:38 pm

Jaajajajajaja!

Mié Sep 12, 2007 6:41 pm

Que penita...algo habria hecho, Sir Alex tiene una cara de warron que no puede con ella... :lol: :lol:

Mié Sep 12, 2007 7:17 pm

Lo mejor es lo del final, que despues de agredirle le dice "Lo siento Fergie, no sabia que eras tu" xD

Mié Sep 12, 2007 8:23 pm

Jajaja que bueno, los que hay que ver, que no eras tu dice jajaj :P :P

Mié Sep 12, 2007 9:26 pm

jajaja pobre wey.

Mié Sep 12, 2007 9:36 pm

el golpe en la ingle debio doler :S

pero... que divertido es burlarse del dolor ajeno

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mié Sep 12, 2007 9:43 pm

Como lleva tantos años,algún crítico tiene que tener no? xD!!!!!!

Mié Sep 12, 2007 9:46 pm

Que facil es pedir perdon...despues de haberle dado una patada en lso huevos a alguien...xD

Mié Sep 12, 2007 9:55 pm

ManuelRuiCosta escribió:Que facil es pedir perdon...despues de haberle dado una patada en lso huevos a alguien...xD

Veo que no conoces o has olvidado el chiste del francés y el vasco,que me veo obligado a poner en este momento,aquí mi erudicción:
Un vasco y un frances estan discutiendo sobre quien es el dueño de un pato.
Al cabo de un rato de bronca infructuosa, dice el vasco:
-Mira, lo que podemos hacer es echar un pulso; aquel de nosotros que le pegue al otro la patada mas fuerte en los cojones se queda el pato.
-Vale,d'accord, empieza tu.
Claro, el vasco le pega una patada que no quieras ver, a mi me duele solo de contarlo. Pero cuando el frances se ha recuperado del percance y le va a dar su version al vasco, este le dice:
- Pero que dices ''De Pardieu'' ?Ahí va la ostia..,que ahora me pegas tu a mi ? Venga ya, vamos a discutir por un pato ?

Full Version