Cosas para modificar en el futbol argentino

Vie Sep 14, 2007 4:19 am

La verdad q no me gusta tener q hacer este post pero bue es la realidad y tengo q descargarme sobre akgunas cosas q no me gustan
Ayer luego del partido de boca-olimpo un periodista le pregunta a german rivarola dt de olimpo :"penso en renunciar"¿ q es esto? asi es comno comienzan las malas caras de los hinchas con cosas como estas la verdad q no me gusto y no es la primera vez q lo escucho...
otra es en la "entrada de los equipos" al campo de juego se llama asi pero no solo entarn los jugadores sino periodistas ,camarografos , particulares ,policia, etc.
creo q hay muchas cosas mas por mejorar q todavia no recuerdo....

Re: Cosas para modificar en el futbol argentino

Vie Sep 14, 2007 5:26 am

maxier89 escribió:La verdad q no me gusta tener q hacer este post pero bue es la realidad y tengo q descargarme sobre akgunas cosas q no me gustan
Ayer luego del partido de boca-olimpo un periodista le pregunta a german rivarola dt de olimpo :"penso en renunciar"¿ q es esto? asi es comno comienzan las malas caras de los hinchas con cosas como estas la verdad q no me gusto y no es la primera vez q lo escucho...
otra es en la "entrada de los equipos" al campo de juego se llama asi pero no solo entarn los jugadores sino periodistas ,camarografos , particulares ,policia, etc.

cosas a mejorar???

preparate para el testamento

primero que todo, que Grondona se vaya de la AFA

1) no permitir la fuga de jovenes talentos

2) mejor contrato televisivo

3) mejorar estadios y campos de juego

4) tener un proyecto serio para acabar con la violencia en el futbol

5) sancionar economicamente y deportivamente a los jugadores, tecnicos y dirigentes que se quejen permanentemente del accionar de los arbitros

6) permitir que todos los hinchas vuelvan a los estadios de visitante, permitir el ingreso de Bombos, redoblantes, banderas largas, en fin, que vuelva el carnaval a las tribunas

si hacemos todo eso, seria una liga espectacular, no es imposible, sino que hay que tener ganas de trabajar enserio

Vie Sep 14, 2007 5:41 am

maxier89 escribió:La verdad q no me gusta tener q hacer este post pero bue es la realidad y tengo q descargarme sobre akgunas cosas q no me gustan

cosas a mejorar???

preparate para el testamento

primero que todo, que Grondona se vaya de la AFA

1) no permitir la fuga de jovenes talentos

2) mejor contrato televisivo

3) mejorar estadios y campos de juego

4) tener un proyecto serio para acabar con la violencia en el futbol

5) sancionar economicamente y deportivamente a los jugadores, tecnicos y dirigentes que se quejen permanentemente del accionar de los arbitros

6) permitir que todos los hinchas vuelvan a los estadios de visitante, permitir el ingreso de Bombos, redoblantes, banderas largas, en fin, que vuelva el carnaval a las tribunas

si hacemos todo eso, seria una liga espectacular, no es imposible, sino que hay que tener ganas de trabajar enserio
el tema de la violencia es lo mas dificil de solucionar creo yo y agragando a lo q vos decias esto q dije antes q periodistas te quieran sacar de tu laburo como paso con rivarola
sinceramente no creo q todo esto se solucione...

Vie Sep 14, 2007 5:42 am

ahhh y tambien terminar con el monopolio de tyc

Vie Sep 14, 2007 5:11 pm

Sacar a grondona, que el estado pague la seguridad, tribunales deportivos.

Vie Sep 14, 2007 5:16 pm

Y quitar ese horrososo sistema de descensos y ascensos.

Vie Sep 14, 2007 5:17 pm

la violencia se termina muy facil, solo que nadie quiere hacerlo

1) mejor pago a la policia por parte del estado, asi estos no ven al futbol como un negocio, el que va a la cancha seguido sabe que el 80% de los enfrentamientos y disturbios, son por el accionar de los uniformados

2) aplicar la ley, tipo que delinque o romper la ley en un estadio de futbol o a sus alrededores, debe ir preso y no ingresar nunca mas a ver un partido de futbol

vas a ver como cumpliendo estos dos puntos, la cosa mejora

y la otra es que los clubes se pongan a trabajar y menos a llorar

me da pena, asco, lastima, los dirigentes de clubes como: Racing, Independiente, San Lorenzo, llorando que lo perjudican, que no los dejan ser campeones, que hay complot en su contra

estoy podrido de esa mediocridad, pasa que hay clubes que se quedan con sus glorias oxidadas y su supuesta grandeza, en vez de trabajar como lo hacen: Velez, Lanus, dos grandes ejemplos

eso es fomentar la violencia

Vie Sep 14, 2007 6:12 pm

si q tienen q mejorar mucho. pero lo primero q deven erradicares la vilolencia.

Vie Sep 14, 2007 6:15 pm

Guizzepe escribió:si q tienen q mejorar mucho. pero lo primero q deven erradicares la vilolencia.

primero que nada, antes que la violencia, debe haber una ley de la AFA, que ningun jugador Argentino puede emigrar a otra liga sin haber jugado 100 partidos en primera o 4 años en la liga Argentina

es una verguenza que tengamos que ver que nuestros talentos se van para darle nivel y alegrias a otros

Vie Sep 14, 2007 6:39 pm

fede escribió:primero que nada, antes que la violencia, debe haber una ley de la AFA, que ningun jugador Argentino puede emigrar a otra liga sin haber jugado 100 partidos en primera o 4 años en la liga Argentina

Hacer eso es ilegal ya que los clubes de fútbol son tomados como asociaciones civiles en las cuales se mueven dentro de las leyes de las sociedades comerciales. La AFA, como ente regulador, se limita al juego dentro del campo y no a lo q sucede en los escritorios. Por lo q eso de la migraciones se toman individualmente por club.

EJ: Vos tenes un kiosko y el gobierno te dijera cual marca de caramelos podes vender y cual no , limitando tu libertad de acción, lo q va en contra de lo q dice la Constitución

PD: No es chamuyo barato

Full Version