Habituales del foro: Yo os invoco [LV PSW]

Dom Sep 16, 2007 12:30 pm

Pues eso, es muy probable que queden 5 o 6 equipos libres para la liga virtual que estamos creando, y todos preferimos que juegen foreros habituales, ya que sabemos que suelen entrar en el foro alguna vez a la semana habitualmente

esos puestos que estan/estaran libres, estan cogidos por unos foreros, que se apuntan y no vuelven al foro...por eso confiamos mas en los habituales

el juego es una tonteria, si no sabeis de que va ni nada no os preocupeis, se aprende en 10 minutos y es muy sencillo

el tiempo de dedicacion que le tendreis que dar es nulo, con 5 minutos a la SEMANA ya esta mas que hecho (lo que se tarda en decir 11 nombres para hacer una alineacion), luego le podreis dedicar mas tiempo si quereis, pero vamos, quien no tiene 5 minutos a la semana? 5 minutos de un viernes por la noche antes de salir por ahi? o de un domingo por la mañana cuando se levanta tan feliz descansado? o cualquier dia a la semana?

es un juego tipo pcfutbol pero creado por nosotros, es muy sencillo y una tonteria, pero os gustara si quereis jugar, y estamos muchos de los foreros habituales (allen, crivil, alkatras, van_nistelrey, javi_talavera, guis, diego, anto, matrix, joseteba, sliver, lionel_messi, marietti, E_12345, henrik!, hernando, victor, neotrex, 2pac16, manuelruicosta, alvarolo yo...etc...) y otros que no son tan habituales pero que van a jugar y an demostrado estar antenos :P y nos vamos a hechar unas buenas risas seguro XD

a que esperais los fede, reydelwe, eloy, duvit, pablitoelche, gimenez, pako, mpenza, naz, keano, karonte, rauliki, crispincito, jeringo, maki...etc?...y simu coño! por que te saliste? XDDD...si esto no te quita tiempo :D

con que querais jugar unos pocos, sera la re-ostia, :P

en el foro principal, abajo del todo teneis los sub-foros de la liga virtual

venga animaros ;)

Dom Sep 16, 2007 3:02 pm

a ver... Si sólo son 5 minutos, ni un segundo más y muchos segundos menos... Perfecto!

Dom Sep 16, 2007 3:09 pm

pablovermars, no te pases por cada foro posteando lo mismo, una vez vale.

(?)

Dom Sep 16, 2007 3:30 pm

Simu el (?) canta demasiado ¬¬

Dom Sep 16, 2007 3:37 pm

joder, es pablovermars, no quiero que se mosquee y tenga que morir.

No busquéis que no hay interrogación esta vez.

Dom Sep 16, 2007 3:49 pm

xD si con darle a citar por muy pekeño que sea sale lo que es.... xD

Dom Sep 16, 2007 4:00 pm

Pero no lo busques porque no hay.^^

Dom Sep 16, 2007 4:41 pm

(?)

Dom Sep 16, 2007 6:04 pm

Pues ya ha terminado el sorteo, asi que los que os querais apuntar id pal post del sorteo en el foro de la liga virtual, mas abajo :P

Dom Sep 16, 2007 8:19 pm

Nadie se quiere apuntar??? vamos hombre no me seais cenutrios xD

Full Version