Mar Sep 18, 2007 11:59 am
Según dicen en su edición de hoy Marca y MD, dan la posibilidad de que Rijkaard pueda ser destituido, según lo que sucede en los próximos partidos frente al Lyon, al Sevilla y al Zaragoza, todos en el Camp Nou.
Aunque conociendo a estos periódicos todo sea mentira, de todas formas, ¿creéis que Rijkaard tiene la culpa de este inicio liguero? ¿Se le acabó el crédito?
Por mi parte pienso que desde que ser marchó Ten Cate la mano dura en el vestuario se acabó, y Rijkaard no lo ha controlado. El sistema de juego está muy visto, todos los rivales conocen el juego del Barça a la perfección y encima los cracks ya no son lo que eran antes.
Mar Sep 18, 2007 1:16 pm
Pues yo creo que parte de la culpa es de Rijkaard, eso está claro... pero para ser justos también habría que echar a Ronaldinho por no ir a entrenar, a Eto'o por bocazas, a Oleguer por paquete... y así sucesivamente. Estas cosas no se solucionan sólamente echando al entrenador... ahí tenéis al Madrid de los Galácticos como ejemplo...
Mar Sep 18, 2007 2:32 pm
Cada uno a puesto su granito de arena para que el Barça esté así de mal, ( oh a lo mejor es que el Madrid está muy bien quien sabe... )
Mar Sep 18, 2007 2:54 pm
ya comienzan a meter papas donde hay camotes
bueno, yo pienso que Eto'o puede tener algo de culpa, por estar lesionado (?); por bocazas si, pero lo otro no se esperaba; Laporta por mantener a Oleguer que es un pakete; Ronaldinho por ser un puto ocioso; Rijkard por esos extraños cambios tacticos; cada uno tiene parte de la culpa
Mar Sep 18, 2007 3:41 pm
Bueno, yo creo que esto pinta a fin de ciclo, no solo es culpa del entrenador (aunque es al mas facil de largar), tambein tienen parte de culpa jugadores acomodados sin hambre de titulos, jugadores mediocres para esta plantilla (Oleguer, Thuram...). Una directiva que no ha sabido frenar estos casos..... son muchas cosas.
Mar Sep 18, 2007 3:53 pm
Van a echar a Rijkaard?yo creo que no es el momento adecuado.
Mié Sep 19, 2007 3:14 am
Finalmente se han dado cuenta q Rijkaard es mal entrenador.
Era hora.
Mié Sep 19, 2007 5:43 am
reygermano escribió:Finalmente se han dado cuenta q Rijkaard es mal entrenador.
Era hora.
que lleven al que tenes de avatar seguro les va mejor XDXDXD,yo les digo la verdad todabia nose como sigue estando rijkaard en el banco del barca tal vez por que no alla gente para sucederlo,pero enserio siendo holandes no entiendo como hace a jugar al barca con ese estilo de juego,y lo digo asi ser Holandes no es meter 3 delanteros,ser holandes es jugar lindo por abajo y demostrando tecnica,el barca se la pasa tirando centros y individualidades(que es lo mejor que tiene el equipo,va equipo, el plantel)que a decir verdad las individualidades es lo mejor que tienen y habeces minutos de buen futbol,pero le falta una buena docis de buen juego a ese equipo enserio lo digo y vengo pensando asi desde el 2005
Mié Sep 19, 2007 7:01 am
homer13 escribió:que lleven al que tenes de avatar seguro les va mejor XDXDXD,yo les digo la verdad todabia nose como sigue estando rijkaard en el banco del barca tal vez por que no alla gente para sucederlo,pero enserio siendo holandes no entiendo como hace a jugar al barca con ese estilo de juego,y lo digo asi ser Holandes no es meter 3 delanteros,ser holandes es jugar lindo por abajo y demostrando tecnica,el barca se la pasa tirando centros y individualidades(que es lo mejor que tiene el equipo,va equipo, el plantel)que a decir verdad las individualidades es lo mejor que tienen y habeces minutos de buen futbol,pero le falta una buena docis de buen juego a ese equipo enserio lo digo y vengo pensando asi desde el 2005
Si va Lavolpe, el Barça ganaría lo q jugase

. Lástima q es incomprendido donde va...
Rijkaard siempre me pareció malo. Se le nota hasta en la forma de sentarse en el banco y ese gesto de pocas ganas de estar. Barcelona necesita alguien que le de coscorrones a los jugadores cuando se portan mal (Eto'o, Ronaldinho).
Mié Sep 19, 2007 12:48 pm
Despedir a Rijkaard, sería el mayor error que podría hacer el barça. Para mi, no hay entrenador en el Mundo, que de la filosofía al barça que hemos tenido estos años anteriores, para mi la culpa es de los jugadores. Por dos empates y un empeoramiento del juego, no veo motivo para echarlo, viendo lo que nos ha dado en estos últimos años, acabamos de empezar la temporada, hay que cojer el tono fisico y esto acaba de empezar.
Saludos.
Full Version