Bye, bye Mourinho - Welcome Mr. Ramos?

Jue Sep 20, 2007 4:57 am

La noticia acá

100% sorpresa

Jue Sep 20, 2007 5:00 am

lo habia leeido como un rumor.. pues sorprendente y pensando que el domingo juegan con el Manchester United.. :S..

si es cierto haber quien eligen y haber si el nuevo Tecnico le da confianza a algunos olvidados como Sheva.. ¿Remplazantes? Capello, Hidink o inclusive, un intercambio con el Barcelona 8O aunque lo digo solo como uan posiblidad poco fundamentada

Jue Sep 20, 2007 5:02 am

hizo demasiado para ese club tan mediocre de siempre

que queria Romancito??? que un club medio pelo de Inglaterra y nulo de Europa y el mundo, gane 2 CL como el queria???

Gracias a Dios, todavia el futbol protege copas tan gloriosas de clubes que se hacen "poderosos" por el dinero y contrataciones de estrellas

ojaal vuelva a ser lo que siempre fue, un equipo media tabla de la Premier

Jue Sep 20, 2007 5:06 am

fede_almagro escribió:hizo demasiado para ese club tan mediocre de siempre

que queria Romancito??? que un club medio pelo de Inglaterra y nulo de Europa y el mundo, gane 2 CL como el queria???

Gracias a Dios, todavia el futbol protege copas tan gloriosas de clubes que se hacen "poderosos" por el dinero y contrataciones de estrellas

completamente de acuerdo..

agregar que este año la liga premier es del Arsenal.

Jue Sep 20, 2007 5:39 am

Valhalla10 escribió:

te lo pedimos señor :rezar:

Jue Sep 20, 2007 5:57 am

louis_16 escribió:
Valhalla10 escribió:

te lo pedimos señor :rezar:

ojala asi sea ,en este periodo hubo mucha gente q se hizo hincha del chelsea ahora van a tener q bancarselo en la mitad de tabla!!!

Jue Sep 20, 2007 8:47 am

La verdad es que a mi me ha sorprendido tambien la noticia.

Toda esta situación confirma una vez más que el dinero no lo es todo, como nos hizo creer Roman Abramovich contratando a tanta estrella.

Jue Sep 20, 2007 10:01 am

Pues yo creo que si hay una cosa clara, es que no sera tan buen entrenador, porque Abramovich le ha dado todos los jugadores que ha querido pagando cantidades elevadisimas, y este año dijo que ya no mas, o ganas algo o adios, y ahi esta adios.
Con el equipo que tenia era para ganar mas titulos...

Jue Sep 20, 2007 10:46 am

Vaya sorpresa, otra lección más de que con nombres y dinero no vas a ningun lado. Aunque a mi Mourinho, no me parece mal entrenador, a ver quien puede ser su sustituto, o esto puede ser el final del ciclo del Chelsea.

Jue Sep 20, 2007 10:53 am

De todas maneras pienso que tenian mucho dinero pero que le han timado con algunos fichajes ya que por mucha plantilla que hayan tenido, a mi por ejemplo nunca me han parecido mejores que el Barça o el Milan.

Full Version