Dom Sep 23, 2007 2:53 pm
Qué os parece el diseño del nuevo estadio? os gusta? no os gusta? en fin...dejar vuestras opiniones.
La mia,es que está chulo,pero se podía haber innovado un poco mas..porque para tener otro Allianz Arena..pues...en fin
Dom Sep 23, 2007 3:41 pm
A mi la verdad por lo poko que han enseñado me parece que esta muy guapo
Dom Sep 23, 2007 3:58 pm
teneis fotos? es que no se como va a ser.
Dom Sep 23, 2007 5:27 pm
Si quieres hacer un Allianz Arena, pues que te lo hagan los que hicieron el Allianz Arena, que digo yo que sabrán como hacerlo mejor... es decir, Herzog y de Meuron...
La maqueta muy bonita, con una luz desde dentro que en la realidad no va a existir, con lo que todo el impacto que te da la maqueta en la realidad no va a ser asi...
No se como serán los planos, ni la cubierta esa tipo rejilla, pero la maqueta me ha parecido, muy simplona, y la idea muy cogida por los pelos.
Si homenajear a Gaudí es poner cuadraditos de los colores del Barça y de la senyera, apaga y vámonos.
Dom Sep 23, 2007 5:30 pm
A mi sinceramente me parece feo de cojones con los cuadrados esos y los colorines... XD
Dom Sep 23, 2007 5:48 pm
Joder pues a mi esas luces...me parecen mas propias de un club de carretera que de un estadio de futbol, alomejor es para que Ronnie se sienta como en casa

...Por dentro seguro que es ultramoderno y tal, y no dudo de su funcionalidad, pero esteticamente para mi es muy cantoso y feo.
Dom Sep 23, 2007 6:00 pm
Yo lo veo un poco llamativo. Demasiados colorines para mi gusto.
Barcelona se esta llenando de mosaicos al estilo Gaudi, a cada sitio que vas, te encuentras algo de Gaudi, logico, es el arquitecto mas famoso de Barcelona... pues Gaudi por un tubo.
Si lo hicieran mas simple, sin tantos colorines, pues aun diria que me gusta, pero claro, entonces seria una copiada del Allianz Arena xD
Saludos
Dom Sep 23, 2007 6:29 pm
Creo que todavía es pronto para decirlo, ya que esos gráficos no me parecen fiables.
Dom Sep 23, 2007 6:58 pm
Es un estadio completamente nuevo o solo es una remodelacion del nou camp?
Full Version