Mundial de Fútbol 2007 -- Campeón Argentina

Mar Sep 25, 2007 6:04 pm

http://msn.foxsports.com/fsi/fse/story/ ... Id=7256544
Última edición por reygermano el Sab Sep 29, 2007 11:44 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 25, 2007 6:25 pm

¿¿¿Fútbol gay??? Lo que me faltaba por ver... seguro que cuando vayan a sacar un córner hay contactos lascivos y refocilamientos mutuos... y ya no quiero ni imaginarme las duchas, con las guerras de toallas mojadas y jabones resbaladizos.

Yo casi que paso de ver este Mundial... es una alivio saber que es en Argentina, a miles de kilómetros :roll: :roll:

Mar Sep 25, 2007 8:12 pm

feregost escribió:¿¿¿Fútbol gay??? Lo que me faltaba por ver... seguro que cuando vayan a sacar un córner hay contactos lascivos y refocilamientos mutuos... y ya no quiero ni imaginarme las duchas, con las guerras de toallas mojadas y jabones resbaladizos.

Yo casi que paso de ver este Mundial... es una alivio saber que es en Argentina, a miles de kilómetros :roll: :roll:

estas confundiendo "locas" con hombres que les atrae otros hombres

son dos cosas distintas ;)

Mar Sep 25, 2007 8:21 pm

fede_almagro escribió:
feregost escribió:¿¿¿Fútbol gay??? Lo que me faltaba por ver... seguro que cuando vayan a sacar un córner hay contactos lascivos y refocilamientos mutuos... y ya no quiero ni imaginarme las duchas, con las guerras de toallas mojadas y jabones resbaladizos.

y tú de quién eres?

XD

Mar Sep 25, 2007 8:38 pm

Mpenza escribió:
fede_almagro escribió:

y tú de quién eres?

XD

tu lo sabes guapote :oops:

jajajajajajjaja xDDDDDDDDDD

-------

na enserio, una cosa son los afeminados y las "locas"( ojala se mueran todos :twisted: )

y otra cosa son los hombres que actuan como hombres, que viven como hombres, pero son homosexuales

Mar Sep 25, 2007 9:15 pm

y eso en favor de q lo hacen ? a mi me parece discriminar a los gays , es como el dia de la mujer ( acaso hay un dia del hombre?)

Mar Sep 25, 2007 9:21 pm

assassin_dreb escribió:y eso en favor de q lo hacen ? a mi me parece discriminar a los gays , es como el dia de la mujer ( acaso hay un dia del hombre?)

estoy de acuerdo, son los propios maricones (no me gusta usar el anglicismo gay) los que no se integran

Mar Sep 25, 2007 9:22 pm

Muy buena pregunta, pero miren q hay varios q juegan mejor q aquellos q compiten en Champions Leagues, Copas Libertadores, Eurocopas, Copas America, Mundiales FIFA, entre otras

Mar Sep 25, 2007 9:33 pm

Para que todos lo sepais por ejemplo Edu Moya lateral del Recreativo de Huelva es Gay, para que sepais que dentro del mundo del futbol profesional los hay, los hubo y los habra...como en cualquier gremio de la sociedad.

Mar Sep 25, 2007 10:08 pm

Pues yo oi que el Reiziger y el Zenden cuanto estuvieron por el Barsa jugaban mucho con la toallita...

Full Version