Mar Sep 25, 2007 6:04 pm
Mar Sep 25, 2007 6:25 pm
Mar Sep 25, 2007 8:12 pm
feregost escribió:¿¿¿Fútbol gay??? Lo que me faltaba por ver... seguro que cuando vayan a sacar un córner hay contactos lascivos y refocilamientos mutuos... y ya no quiero ni imaginarme las duchas, con las guerras de toallas mojadas y jabones resbaladizos.
Yo casi que paso de ver este Mundial... es una alivio saber que es en Argentina, a miles de kilómetros![]()
Mar Sep 25, 2007 8:21 pm
fede_almagro escribió:feregost escribió:¿¿¿Fútbol gay??? Lo que me faltaba por ver... seguro que cuando vayan a sacar un córner hay contactos lascivos y refocilamientos mutuos... y ya no quiero ni imaginarme las duchas, con las guerras de toallas mojadas y jabones resbaladizos.
Yo casi que paso de ver este Mundial... es una alivio saber que es en Argentina, a miles de kilómetros![]()
estas confundiendo "locas" con hombres que les atrae otros hombres
son dos cosas distintas
Mar Sep 25, 2007 8:38 pm
Mpenza escribió:fede_almagro escribió:feregost escribió:¿¿¿Fútbol gay??? Lo que me faltaba por ver... seguro que cuando vayan a sacar un córner hay contactos lascivos y refocilamientos mutuos... y ya no quiero ni imaginarme las duchas, con las guerras de toallas mojadas y jabones resbaladizos.
estas confundiendo "locas" con hombres que les atrae otros hombres
son dos cosas distintas
y tú de quién eres?
XD
Mar Sep 25, 2007 9:15 pm
Mar Sep 25, 2007 9:21 pm
assassin_dreb escribió:y eso en favor de q lo hacen ? a mi me parece discriminar a los gays , es como el dia de la mujer ( acaso hay un dia del hombre?)
Mar Sep 25, 2007 9:22 pm
Mar Sep 25, 2007 9:33 pm
Mar Sep 25, 2007 10:08 pm