¿Como la ven?

Espero q prospere
16
70%
Creo q fallara
3
13%
Me es indistinto
4
17%

Votos totales : 23

El Hawk-Eye del tenis se incorpora al fútbol

Mié Oct 03, 2007 3:36 pm

Diario Ole escribió:00:00 | INGLATERRA
La Premier se abre a la prueba del video

El jefe ejecutivo de la Federación Inglesa, Brian Barwick, anunció que se implementará, en la Premier League, el Ojo de Halcón, un sistema que permitirá evitar el "gol fantasma", situaciones en que se validan tantos en las que la pelota no entró. La FIFA ya autorizó la prueba (no se difundió fecha de arranque), aunque puso condiciones: que el referí sea informado de inmediato cuando la bola pasa, que sólo se use para el gol (no en offside) y que sea sin pantallas gigantes en los estadios.

Mar Oct 09, 2007 1:53 am

se deberia usar para todo, Off side, manos, todo

Mar Oct 09, 2007 12:28 pm

es verdad se deberia usar para todo y sobre todo en la liga española XD

Mar Oct 09, 2007 2:31 pm

Aleluya!

Mar Oct 09, 2007 3:41 pm

Ya era hora, aunque para el fuera de juego.....usarlo va a ser un poco raro, se tendria que parar el partido, y si no es fuera de juego que se hace? saque da banda?

Mar Oct 09, 2007 4:05 pm

Zizou10 escribió:Ya era hora, aunque para el fuera de juego.....usarlo va a ser un poco raro, se tendria que parar el partido, y si no es fuera de juego que se hace? saque da banda?

Sólo se usará para los goles fantasma (lo siento por Touré Yayá)... para fueras de juego no.

Mar Oct 09, 2007 5:13 pm

a mi no me gusta le quitaria el folcklore al futbol, y habria menos cosas que discutir y eso aburriria un poco...

Mar Oct 09, 2007 5:44 pm

maxier89 escribió:a mi no me gusta le quitaria el folcklore al futbol, y habria menos cosas que discutir y eso aburriria un poco...

Si ponen aca (Arg) se evitarian varios bandalismos creo ... y eso de quiatarle el folklore o como mierda se escribe... nose para mi jugar mas limpio no es quitarle gracia...

Mar Oct 09, 2007 8:12 pm

feregost escribió:
Zizou10 escribió:Ya era hora, aunque para el fuera de juego.....usarlo va a ser un poco raro, se tendria que parar el partido, y si no es fuera de juego que se hace? saque da banda?

(lo siento por Touré Yayá)

:lol: :lol: :lol:

Mar Oct 09, 2007 10:23 pm

Nuevamente apareció el balón inteligente, a ver si ahora es de verdad...

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/10 ... 15904.html

Full Version