Peña ANTI-LUIS ARAGONES.

Dom Oct 07, 2007 2:34 pm

Por ser de los peores seleccionadores de la historia...y embustero.

Dom Oct 07, 2007 2:50 pm

Embustero?

Dom Oct 07, 2007 2:57 pm

Si embustero porque dijo que se largaria si España no llegaba a semis y sigue ahi...embustero porque dijo que llevaria a los que tienen continuidad y lo hacen bien y sigue llevando a los mismos paquetes de siempre...embustero porque no lleva a guti y raul...embustero porque pone a xavi y albelda de titulares en detrimento de iniesta y xavi alonso...embustero porque se juega la eurocopa con tipos como capdevila, angulo, marchena...etc, si vas a hacer la peña apuntame con el numero 10.

Dom Oct 07, 2007 3:57 pm

2pac16 escribió:Si embustero porque dijo que se largaria si España no llegaba a semis y sigue ahi...embustero porque dijo que llevaria a los que tienen continuidad y lo hacen bien y sigue llevando a los mismos paquetes de siempre...embustero porque no lleva a guti y raul...embustero porque pone a xavi y albelda de titulares en detrimento de iniesta y xavi alonso...embustero porque se juega la eurocopa con tipos como capdevila, angulo, marchena...etc, si vas a hacer la peña apuntame con el numero 10.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Yo me apunto tambien, a ver cuando se larga porque hacia tiempo que no veia tantos jugadores españoles buenos tan desaprovechados

Yo creo que tenemos jugadores para habernos clasificado facilmente no que ahora estamos al filo, una pena

Dom Oct 07, 2007 4:56 pm

Apuntame ;)

Dom Oct 07, 2007 5:33 pm

a mi tmb apuntame
le odio

Dom Oct 07, 2007 7:37 pm

Apúntame a mi, por supuesto, con el número 7.

Dom Oct 07, 2007 10:41 pm

Apuntame a mi tb

Lun Oct 08, 2007 2:55 pm

¡Apúntame ahí, crack!

Lun Oct 08, 2007 3:51 pm

A mi también,con el 77

Full Version