Tema Woodgate

Dom Feb 20, 2005 12:57 am

alguien sabe algo de este jugador? para cuando estara recuperado o ke pasa con el? porke yo por lo menos no se naica de na

Dom Feb 20, 2005 11:14 am

cndo lo ficharon...dijeron q pa octubre...luego q seria el fichaje de invierno....y luego q pa finales de febrero...pero vamos q yo creo q pal año q viene....a este paso....

Dom Feb 20, 2005 4:11 pm

ayer mismo lei q esperan q este pa la pretemporada 2005-2006...y no es coña...te lo juro...me parti en dos riendome cuando lo lei...esperan q este pa agosto o asi...eso esperan...luego diran q pa 2009 jejejejejejejeje...este si q es un...crack!

Dom Feb 20, 2005 4:31 pm

jajajajajaa XD, tienes razon pablovermans jajaja

Dom Feb 20, 2005 5:56 pm

y no ficharon a milito xq estaba mal de la rodilla!!!!! 8O

Dom Feb 20, 2005 7:14 pm

este mes se le haran unas pruebas como todos los meses. segun sea la pueba se le operara o no , de todos modos esta temporada no va a jugar y flo solo lo ficho porque tenia que tener 3 ingleses en el equipo : "beckhan , owen y woodgate" para poder firmar una oferta millonaria que le avia hecho "BP" osea florentino se a equipovocado, pero no en este fichaje sino en no aceptar a milito, yo me parto, total soy culé :lol:

Dom Feb 20, 2005 10:11 pm

dioooooooooooooooooooooooo, colega, ke kosa mas xunga socio, jajajajaja, este va a ser como ronaldo en el inter, to la vida lesionao, el club le paga los medicos y to esos royos y cuando se recupera se va XDD

Dom Feb 20, 2005 10:20 pm

jajajajaja, a este paso no me extraña

Dom Feb 20, 2005 11:34 pm

buenas yo soy madridista ,pero esto parece un culebron , si queria fichar otro ingles podia aber fichado a terry (central del chelsea)
bueno pero todos sabemos lo k busca florentino, dinero antes de preocuparse del club,lo de milito fue una pasada, lo dejaron en españa sin ningun equipo, es lo peor k pudo acer,bueno yo creo k woodgate se retira este verano. k decis vosotros?????

un saludo. :)

Dom Feb 20, 2005 11:37 pm

nose capaz tambien ha q ver como esta de ahora en mas

Full Version