El gol tiene nombre y se llama Afonso Alves

Mar Oct 09, 2007 10:30 pm

De seguro ustedes lo sabrán pero creo q hay q destacar u hecho así. Por primera vez en Holanda, un jugador marca 7 goles en un partido rompiendo así la marca q ostentaban Marco Van Basten y Johann Cryuff de 6 en un mismo partido. La noticia abajo

http://www.europapress.es/00162/2007100 ... ndesa.html

Mar Oct 09, 2007 10:42 pm

Este tio solo vale para equipos mediocres o de bajo nivel como el Herenveen...ya demostro con la seleccion que no da para algo grande.

Mar Oct 09, 2007 10:45 pm

la liga de Holanda no es parametro

solo hay 3 equipos respetables y podemos sumar al AZ

Mar Oct 09, 2007 10:55 pm

Mucho mejor Huntegol.

Mar Oct 09, 2007 11:00 pm

LA liga holandesa es igual que las demas ligas,tiene muchisimo merito a ver echo 7 goles...y los pichichis de holanda que an venido a españa o demas ligas tienen el mismo registro de goles.

Mar Oct 09, 2007 11:02 pm

maki69 escribió:LA liga holandesa es igual que las demas ligas,tiene muchisimo merito a ver echo 7 goles...y los pichichis de holanda que an venido a españa o demas ligas tienen el mismo registro de goles.

No aver la liga holandesa no es igual que las demas ligas...me vas a comparar las defensas que hay en Holanda con las que hay en Italia, la liga holandesa esta en ese segundo escalon de nivel junto con la portuguesa, alemana...etc, alli solo hay 3 equipos de nivel y en los ultimos tiempos el Feyenoord es una caca asi que...la unica complicacion añadida es el AZ. No le quiero restar meritos a Alves pero no creo que en un partido del Calcio o de la Premier lo lograra tambien, ademas como he dicho antes cuando salio con la seleccion brasileña ya demostro que no estaba hecho para partidos y equipos grandes.

Mar Oct 09, 2007 11:08 pm

Servirá para los equipos mediocres pero... el año pasado casi consigue la bota de oro y este año va por el mismo camino, aunque creo que son los primeros goles que mete en esta liga.

Hablemos del jugador y dejemos a un lado a los tres grandes de Holanda.

Marcando una buena cantidad de goles por temporada, es normal que cualquier seleccionador le convoque... aunque sea el de Brasil y, siendo Dunga es mucho más normal.

Todavía no ha jugado en un club grande como para decir que no valga... y después del registro goleador de la temporada pasada.. seguro que le llovieron ofertas. Habrá que ver si no ha sido un año de suerte y este año confirma su gran capacidad goleadora.

PD: Hizo olvidar a los aficionados del Herenveen los 35 goles (aprox. no lo se seguro) que metió Klaas-Jan Huntelaar durante dos temporadas en este equipo.

Mar Oct 09, 2007 11:19 pm

Diego28 escribió:Servirá para los equipos mediocres pero... el año pasado casi consigue la bota de oro y este año va por el mismo camino, aunque creo que son los primeros goles que mete en esta liga.

Hablemos del jugador y dejemos a un lado a los tres grandes de Holanda.

Marcando una buena cantidad de goles por temporada, es normal que cualquier seleccionador le convoque... aunque sea el de Brasil y, siendo Dunga es mucho más normal.

Todavía no ha jugado en un club grande como para decir que no valga... y después del registro goleador de la temporada pasada.. seguro que le llovieron ofertas. Habrá que ver si no ha sido un año de suerte y este año confirma su gran capacidad goleadora.

PD: Hizo olvidar a los aficionados del Herenveen los 35 goles (aprox. no lo se seguro) que metió Klaas-Jan Huntelaar durante dos temporadas en este equipo.

La prueba para mi de que no vale para un grande es cuando ha jugado con Brasil...ha estado realmente de pena y hasta Vagner Love iba por delante de el, lo de que lo tenia que convocar es normal despues de los goles que marco pero como estoy diciendo en Holanda las defensas juegan muy abiertas y los equipos tienen menos nivel con lo cual es mas facil marcar goles, por eso en la votacion del Bota de Oro los goles de la liga holandesa valen 1,5 puntos.
De todas maneras puede que lleves razon en lo de que hasta que no juegue en un equipo grande en otra liga no podamos juzgarle seriamente.

Mar Oct 09, 2007 11:24 pm

A mi no es que me guste como delantero, y está claro que el nivel de la Eredivisie es menor que otras ligas europeas, pero meter 34 goles tiene tela en cualquier liga... ahora, habrá que ver como le va este año.

Mié Oct 10, 2007 12:17 am

Esta claro que el nivel es inferior,pero me refiero que los registros goleadores suelen ser semejantes...

Sus primeros goles,7 ni mas ni menos de 1 tacada...este jugador lo queria el madrid y a sonado para el barcelona tambien.

Full Version