Mié Oct 17, 2007 9:16 pm
aki dejo este post donde todos los rayistas os podeis inscribir en esta peña. Se hablara de noticias sobre los partidos y todo lo k kerais un saludo y animaos.
Viva el Rayo!!!
peña rayo valleano:
1) rayista_vk
Dom Oct 21, 2007 3:41 pm
Aquí tienes a otro rayista!!
Dom Nov 04, 2007 10:09 am
¿Qué es de la vida del Rayo? Cuando yo era pendejo estaba en Primera todavía. Luego desapareció de mi vista xD
Si mal no recuerdo, tenía una abejita en el medio de la banda roja.
Saludos
Dom Nov 04, 2007 11:57 am
Si,eso era la publicidad de la camiseta xD
Dom Nov 04, 2007 6:33 pm
WiiFury escribió:¿Qué es de la vida del Rayo? Cuando yo era pendejo estaba en Primera todavía. Luego desapareció de mi vista xD
Si mal no recuerdo, tenía una abejita en el medio de la banda roja.
Saludos

Ahora está en Seguda B, esta es su cuarta temporada en esta categoría, el año pasado estuvo cerquita de ascender, pero no pudo ser. Ahora mismo está a 4 puntos de los puestos que dan acceso a los playoffs.
Y el tío que creó la peña, dónde se ha metido??
Por cierto, ahora no lleva la avispa en la camiseta, pero es la mascota del equipo
Salu2
Lun Nov 05, 2007 6:49 pm
apuntame a mi tmb
P.D.: se podia hacer unos userbars con nuestros nombres, el de las peña y el numero de socio
Lun Nov 05, 2007 8:52 pm
samulopez16 escribió:apuntame a mi tmb
P.D.: se podia hacer unos userbars con nuestros nombres, el de las peña y el numero de socio
De Rivas y encima del Rayo... Tú si que sabes!!
Lun Nov 05, 2007 8:59 pm
yo me apunto porque de siempre ma molao la camiseta del rayo pero hacer un userbar en condiciones
Lun Nov 05, 2007 9:22 pm
weno soy el cuñao de rayista_vk y os digo k no se puede conectar por lo tal si alguno kiere llevar la peña es libre de hacerlo os pido disculpas de su parte un saludo^^
Sab Nov 10, 2007 3:53 pm
de dnd eres chikipitis¿
Pd.: te copio tu avatar del rayo pa no ponerlo sino te importa
Full Version