Eliminatorias sudamericanas ¿quienes iran al mundial?

Jue Oct 18, 2007 8:07 pm

es muy pronto para hablar de quien ira al mundial pero por lo poco que se ha visto y por el plantel como crees tu que quedara la tabla de posiciones cuando terminen las clasificatorias??
para mi esta sera:

Brasil
Argentina
Chile
Paraguay
Uruguay (Repechaje)
Última edición por crisoto el Jue Oct 18, 2007 8:26 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 18, 2007 8:11 pm

Brasil (Entre 35 y 40)
Arg (Entre 32 y 38)
Uru (Entre 28 y 32)
Par (Entre 28 y 32)
Col (Entre 26 y 29)

Jue Oct 18, 2007 8:15 pm

por cierto: qué significa "Colo-Colo" era alguien o algo? me surgió la duda O0 ^^

Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

simu escribió:por cierto: qué significa "Colo-Colo" era alguien o algo? me surgió la duda O0 ^^

es nada que ver con el tema, pero como lo preguntas colo colo fue un indio o mas bien un cacique que se destacó por su gran garra y valentia en las luchas contra los españoles junto con otros caciques que se llamaban Lautaro y Caupolican, ellos vencieron a los españoles en una batalla llamada "La batalla de Tucapel" que nosotros como chilenos siempre recordamos y esta en nuestra memoria

Jue Oct 18, 2007 8:28 pm

1- Argentina
2- Paraguay
3- Brasil (solo porque ya XDDD)
4- Uruguay
5- Colombia (repechaje)

Ahorita me parece bien claro, como que estos 5 estan por encima de los otros 5 que mas bien son bastante mediocres, por ahi no estoy muy seguro si Colombia llega o se mete al grupo de debajo pero creo que se mantiene.

Que Brasil quede primero en las eliminatorias es yuca, no porque no puedan si no porque a los brasileños como que no les gusta mucho eso, jajaja, prefieren ir con perfil bajo.

Ah y por cierto, sin ser chileno :P , lo de Colo Colo es por un cacique que se llamaba asi que peleo contra los españoles (me caen gordoslos españoles :twisted: ) en unas guerras de la epoca del virreynato peruano y eso.

Jue Oct 18, 2007 8:35 pm

jaja te caemos gordos...no sé, yo no me siento identificado con las guerras, idas y venidas de reyes de lo que entonces era "españa"...^^

Jue Oct 18, 2007 8:39 pm

simu escribió:jaja te caemos gordos...no sé, yo no me siento identificado con las guerras, idas y venidas de reyes de lo que entonces era "españa"...^^

Es broma :lol: , si mis abuelos maternos y paternos, todos eran españoles, mis antepasados seguro que le disparaban perdigones al Colo Colo. :lol:

Jue Oct 18, 2007 8:41 pm

no desvirtuen el tema, aunque no han dicho nada tan ofensivo pero hay algunos que son mas exaltados
porque todo comienza con algo pequeño que otros lo agrandan
asi que evitemos lios

saludos :D

Jue Oct 18, 2007 9:04 pm

Es muy pronto... para dar pronosticos
los equipos cambian mucho en 2 años, mas encima las eliminatorias tienen una pausa de 6 meses.
fijate q en 6 meses las selecciones cambian mucho... y mas sino estan a un ritmo continuo

Jue Oct 18, 2007 10:38 pm

guayito89 escribió:Es muy pronto... para dar pronosticos
los equipos cambian mucho en 2 años, mas encima las eliminatorias tienen una pausa de 6 meses.
fijate q en 6 meses las selecciones cambian mucho... y mas sino estan a un ritmo continuo

lo que tu dices es obvio
pero a lo que va esto, ¿que equipos irian al mundial por lo que se ha visto hasta ahora?
o por lo menos a los que te gustaria ver en sudafrica 2010

Full Version