LES PAGAN X ELLO??

Lun Oct 29, 2007 9:18 pm

OLAA qeria ablar sobre el periodismo.Vereis ami m gusta muxo meterme todos los dias en prensa en internet sobre todo en el marca y en el as aparte de x q m gusta tambien xq t echas unas risas jaja dicen mazo de trolas estos periodiastas el otro dia leyendo q si valia nose cuantos millones el depor x q staba en venta y dspues veo de q el chelsea podria fixar a kaka x 150 millones de € y m kede 8O y digo coño si vale mas kaka q comprar el depor jjaja luego diciendo q el madrid le interesa nose kien y ya an llegado a un acuerdo y asi 200 kosas mas y m gustaria saber si cobran estos ombres cada vez q dicen algo de esto aver si respondeis y ablais sobre el tema ke kreo q es entretenido xao xicos

Lun Oct 29, 2007 9:21 pm

Hombre, claro que cobran, pero hay un porcentaje de periodistas que son los que inventan todas esas falacias que la verdad, no tendrían que cobrar pero bueno :superrisa: Todo es bueno para llevar el pan a casa cada día...

Lun Oct 29, 2007 9:27 pm

joder ps como cobren x cada trola sus mujeres estan muy contentos con ellos

Lun Oct 29, 2007 9:35 pm

Si,los del Sport,As,Marca y mundo depresivo son ya multimillonarios

Mar Oct 30, 2007 1:35 am

Lo verdaderamente increíble es q a pesar de q la gente es consciente de este echo sigan creyendo lo q leen en la prensa, la prueba es q muchos la siguen comprando incitados por este tipo de sucesos... como se puede ser tan ingenuo?

Mar Oct 30, 2007 8:38 am

A mi lo que mas me impresiona es que hay medios en teoria serios (vamos, los informativos de antena 3 y demas) que elaboran su informacion deportiva a partir de los periodicos, con lo cual dicen las mismas milongas; eso si que da pena.

Mar Oct 30, 2007 2:16 pm

En cada redacción los troleros mentirosos son los que mas perras se llevan al bolsillo. Dan pluses, ascienden y mejoran contratos por inventarse noticias y datos.

Mar Oct 30, 2007 2:22 pm

El mejor periodista deportivo siempre sera aquel que su mentira sea la mas leida y creida.

Mar Oct 30, 2007 3:03 pm

mojinero escribió:A mi lo que mas me impresiona es que hay medios en teoria serios (vamos, los informativos de antena 3 y demas) que elaboran su informacion deportiva a partir de los periodicos, con lo cual dicen las mismas milongas; eso si que da pena.

En mi opinion,te equvocas y mucho.A3 no se equivoca casi nunca,si alguien me fio es de ahi.

Mar Oct 30, 2007 3:42 pm

Eloy_7 escribió:
mojinero escribió:A mi lo que mas me impresiona es que hay medios en teoria serios (vamos, los informativos de antena 3 y demas) que elaboran su informacion deportiva a partir de los periodicos, con lo cual dicen las mismas milongas; eso si que da pena.

En mi opinion,te equvocas y mucho.A3 no se equivoca casi nunca,si alguien me fio es de ahi.

Quien dice A3 dice Cuatro, Telecinco o cualquier otra compañero, mas de una vez y mas de dos he escuchado las mismas noticias en el Marca y en el telediario.

Full Version