Dom Dic 09, 2007 12:09 am
Dom Dic 09, 2007 12:23 am
Dom Dic 09, 2007 5:11 am
Dom Dic 09, 2007 10:20 am
Alvarolo escribió:No es cuestion de ke se cierre un campo u otro. Lo ke debería hacerse es establecer una pena para cada tipo de acto vandálico en un estadio y aplicarla siempre. por ke si cada vez que algo de esto pasa se sientan a discutirlo en la federación, igual ke vosotros akí tenéis preferencias por determinados ekipos, los de la federación tb las tienen; y acaba siendo un mamoneo.
Si las penas estuvieran establecidas de antemano, no habría tanto jaleo. El único jaleo que podría haber es que se endurecieran o ablandaran dichas penas, pero no crearía más rivalidad y discusiones tontas.
Saludos!
Dom Dic 09, 2007 1:06 pm
Dom Dic 09, 2007 1:14 pm
Tragicomico escribió:Y lo digo bien alto, es una verguenza lo que vienen sufriendo los equipos madrileños cuando van a San Mamés, es increible que estos "descerebrados" se permitan el lujo de tirar lo que tengan a mano, sin problema ninguno, porque luego no se le sanciona de nada...
Recordemos el petardazo a Falcón(portero del atleti), hoy a Casillas de todo...es una verguenza.
BASTA YA, QUE CIERREN DE UNA VEZ SAN MAMES!!!!
Dom Dic 09, 2007 2:10 pm
johnny007 escribió:Tragicomico escribió:Y lo digo bien alto, es una verguenza lo que vienen sufriendo los equipos madrileños cuando van a San Mamés, es increible que estos "descerebrados" se permitan el lujo de tirar lo que tengan a mano, sin problema ninguno, porque luego no se le sanciona de nada...
Recordemos el petardazo a Falcón(portero del atleti), hoy a Casillas de todo...es una verguenza.
BASTA YA, QUE CIERREN DE UNA VEZ SAN MAMES!!!!
Mira, abrir 1 post para esto es 1 verguenza, ademas la aficion del madrid tampoco es para ponerla como ejemplo de pacifica, antes de pedir cierres de campos, echa un vistazo al fondo sur donde teneis metidos a los monos vestidos de cuero y cuando los veas, dices que campos hay que cerrar y cuales no.
Para mi, cerrar un campo es una estupidez, lo mejor es prohibir la entrada a estos "aficionados", que ni van a ver el partido ni nada, solo van a dar la nota y a manchar el nombre del equipo del que dicen ser aficionados, pero creo que el resto de la gente (vease la de San Mames, Bernabeu...) no tiene ninguna culpa y no se merece que les priven de ir a ver a su equipo porque 4 atontados se dedican a enseñar al resto del mundo que la evolucion del hombre aun no es plena y siguen quedando restos de hombres de neandertal
Dom Dic 09, 2007 2:10 pm
Alvarolo escribió:No es cuestion de ke se cierre un campo u otro. Lo ke debería hacerse es establecer una pena para cada tipo de acto vandálico en un estadio y aplicarla siempre. por ke si cada vez que algo de esto pasa se sientan a discutirlo en la federación, igual ke vosotros akí tenéis preferencias por determinados ekipos, los de la federación tb las tienen; y acaba siendo un mamoneo.
Si las penas estuvieran establecidas de antemano, no habría tanto jaleo. El único jaleo que podría haber es que se endurecieran o ablandaran dichas penas, pero no crearía más rivalidad y discusiones tontas.
Saludos!
Dom Dic 09, 2007 2:16 pm
pako_424 escribió:Alvarolo escribió:No es cuestion de ke se cierre un campo u otro. Lo ke debería hacerse es establecer una pena para cada tipo de acto vandálico en un estadio y aplicarla siempre. por ke si cada vez que algo de esto pasa se sientan a discutirlo en la federación, igual ke vosotros akí tenéis preferencias por determinados ekipos, los de la federación tb las tienen; y acaba siendo un mamoneo.
Saludos!
Es que ese es el problema, como no cerraron el Camp Nou con todo lo que liaron, pusieron el liston muy alto, y ahora por tirar un par de cosas, que aunque se deberia cerrar o hacer algo, no van a hacer nada.
Es como si te hago una entrada a la altura de la rodilla y el arbiro no me saca nada, pues si otro hace un simple agarron no te puede sacar la amarilla, hay que medirlo todo por el mismo rasero.
No se si me explico, que tenian que cerrar, o haber cerrado en su momento el Camp Nou vamos.
Y johnny007, que tendra que ver que la aficion del Madrid no sea pacifica? Aqui se esta hablando de la del Bilbao, que es la que monto el pollo ayer, el campo del Madrid que lo cierren cuando lo tengan que cerrar, a ver si ahora como los del Madrid no son santos no pueden cerrar San Mames, vamos no me jodas, entonces como todos somos unos asesinos que viva la Pepa y que cada cual haga lo que le salga de la polla, no?
Dom Dic 09, 2007 2:19 pm
Henrik_Larsson escribió:pako_424 escribió:Alvarolo escribió:No es cuestion de ke se cierre un campo u otro. Lo ke debería hacerse es establecer una pena para cada tipo de acto vandálico en un estadio y aplicarla siempre. por ke si cada vez que algo de esto pasa se sientan a discutirlo en la federación, igual ke vosotros akí tenéis preferencias por determinados ekipos, los de la federación tb las tienen; y acaba siendo un mamoneo.
Saludos!
Es que ese es el problema, como no cerraron el Camp Nou con todo lo que liaron, pusieron el liston muy alto, y ahora por tirar un par de cosas, que aunque se deberia cerrar o hacer algo, no van a hacer nada.
Es como si te hago una entrada a la altura de la rodilla y el arbiro no me saca nada, pues si otro hace un simple agarron no te puede sacar la amarilla, hay que medirlo todo por el mismo rasero.
No se si me explico, que tenian que cerrar, o haber cerrado en su momento el Camp Nou vamos.
Y johnny007, que tendra que ver que la aficion del Madrid no sea pacifica? Aqui se esta hablando de la del Bilbao, que es la que monto el pollo ayer, el campo del Madrid que lo cierren cuando lo tengan que cerrar, a ver si ahora como los del Madrid no son santos no pueden cerrar San Mames, vamos no me jodas, entonces como todos somos unos asesinos que viva la Pepa y que cada cual haga lo que le salga de la polla, no?
Pero si tu eres el primero que en este tema del Athletic has sacado el cierre del [b]Nou Camp...