Mar Mar 08, 2005 2:19 am
Yo me pregunto, para que el madrid quiere mas delanteros?? Ya tiene a tres de los mejores delanteros del mundo, Ronaldo, Raul y Owen.
Ahora con los 160 millones de euros que dijo butrageño que tienen para contrataciones se van a la carga por mas delanteros: Adriano, Robinho, Cassano, Joaquin,etc.
A mi me parece que el dinero que tienen deberian invertirlo en el mediocampo y no comprar tantos jugadores sino los canteranos nunca se van a afianzar en primera division
Que opinan Ustedes?
Mar Mar 08, 2005 2:47 pm
esa pregunta tu te la haces asi, yo me la hago asi...y muxos nos hacemos esa pregunta del mismo modo....pero florentino no se hace esa pregunta asi....florentino la transforma en...mas camisetas vendidas pa el madrid???...este verano minimo 1 delantero nuevo...ya vereis
Mar Mar 08, 2005 3:09 pm
como empresa esta muy claro ke le beneficia, los delatneros son los ke mas fama suelen tener y los ke mas camisetas venden, los jugadores atancantes. pero como club no le beneficia, ni a ellos mismos ni al espectaculo, no creo ke ver a otra figura mundial sentada en el bankillo nos aga mucha gracia a ninguno
Mié Mar 09, 2005 1:36 am
pero puede ser usado perfectamente como extremo
Mié Mar 09, 2005 2:31 pm
ara mismo no necesita mas delanteros, pero yo no dejaria escapar a robinho... pero claro, nose... es una decision xunga, pq owen mencanta. ufff nose nose xDDD tu decides floren xD
Mié Mar 09, 2005 11:35 pm
la verdad... no se, ya me parece al pedo q compre + jugadores, si no se va nadie claro.
entre: Roberto Carlos, Samuel, Zidane, Figo, Raul, Owen, Ronaldo, Bekham, Solari, Woodgate, Casillas, no se olviden d Morientes...
lo unico q le falta al madrid es un 5... x eso querian a Mascherano, ese si lo compraria
pero despues... hasta q no se retire nadie...
Sab Mar 12, 2005 1:41 pm
sisi, el madrid tendria q acer como el barsa (grrr xDD) fixar jugadores luchadores, y renovar la plantilla. O lo mismo q a exo el madrid d basket, q a fixao a gente joven, luchadora y demomento les va bastante bien.
enga floren, lee estos posts a ver si tenteras! xdd
Sab Mar 12, 2005 5:16 pm
Bueno, yo creo que si, que figo sera uno de los que se marche, pero raul no creo, raul creo que aunque puede que deje la titularidad, nunca se marchara del club blanco, aunque opino que si que le hace falta un plan renove...
se me va la holla pensando.... fichajes... ashley cole, joaquin, reyes, robinho, adriano, gerrard, hum... que buen

!!
xD
Full Version