Vie Ene 11, 2008 2:31 am
No hace falta que haga un resumen, todos hemos visto u oido la dichosa plataforma para llevar a Raul a la selección en la Eurocopa (y probablemente conozcais las declaraciones de Clemente al respecto).
Este post tiene como objetivo no solo la encuesta de turno para ver si hay más madridistas o antimadridistas (no nos engañemos a estas alturas...). Quiero que pongais las razones por las que pensais que debe o no debe estar dentro de 8 meses jugando en Austria.
Y lo más importante, ¿Que pensais acerca de este tipo de comportamiento, lease plataformas online, periodistas que discuten entre ellos... para la progresión de la selección española?
Vie Ene 11, 2008 2:38 am
Y sin objetivo de hacer spam, sino con el de llevar un pequeño orden con esto de las votaciones, soy el primero en responder a la encuesta.
Raul SI debería estar en el equipo que Aragonés lleve a Austria. Raul es un jugador valioso que ha pasado una mala racha, ahora, aunque siga sin ser el mismo de siempre, puede dar la vuelta a un partido, lo bueno que tiene Raul no es su buen juego, es el decisivo papel que tiene dentro de la moral de la selección española. (Y esto lo dice uno del valencia).
Lo que estoy totalmente en desacuerdo es a glorificar a Raul y decir que debe ser titular indiscutible. Si tiene que estar en el banquillo durante 75 minutos que lo esté, tenemos plantilla de sobra para dar guerra a cualquier selección.
Por otro lado me parece que todo esto de las plataformas me parece ridiculizar el fútbol. Los españoles estamos intentando convertir a la selección en el PES 2008, nosotros queremos llevar a los jugadores que nos gustan sin conocer al resto que está luchando por un puesto. Cuando la realidad es que realmente no tenemos ni puñetera idea de dirigir un equipo de fútbol, por mucho que digamos.
Por favor, basta de politizar el fútbol, basta de organizar debates "salsa rosa" sobre los jugadores. Que jueguen los que saben jugar y que dirijan los que saben dirigir.
Vie Ene 11, 2008 3:00 am
Para mi el unico raul que deberia ir es raul tamudo...A raul se le paso el arroz,no a jugado esta fase para que lo va a llevar ahora? No tendria sentido.
Sin duda me llevaria torres,tamudo,luis garcia y si queda hueco a bojan,para que crezca aun mas.
Vie Ene 11, 2008 3:39 am
Mira mi firma. u_y
Vie Ene 11, 2008 8:39 am
Yo lo que no entiendo es que el maximo goleador español de la liga, no vaya a la eurocopa.
todo el mundo sabe que es por algun problema personal con aragones.
Vie Ene 11, 2008 9:02 am
Creo yo que esto debería decidirse cuando esté próxima la Eurocopa, no?, a lo mejor ahora está que se sale pero luego cae lesionado.
Vie Ene 11, 2008 9:03 am
¿El único 7 de España? Esto tiene que ser coña
Vie Ene 11, 2008 9:41 am
Eso de el ñunico 7 de España....es un poco de chiste. Es mas 7 puro Navas o Joaquin por ejemplo.
Sobre si deberia estar o no yo creo que habria q esperar a ver como va la temporarda, aunq si no ha ido a ningun amistoso ni preparatorio....
APra mi el problema que tiene Raul es que ya no es el mejor delantero que podemos yevar.
Me explico: ahora españa tiena jugadores como torres, villa o tamudo que personalmente creo que estan mejor que él.
Eso si, la veterania de Raul en un tonro tan corto podria marcar diferencias.
Aun asi mi voto es NO. De ir Raul que se tamudo
PD: totalmente de acuerdo cn Javier Clemente, cmo siempre diciendo las cosas tal y como son. No hay mas.
Vie Ene 11, 2008 9:42 am
Jaja, era para darle morbillo a la encuesta...
Llevar ya a Bojan me parece pese a todo un poco excesivo, dejemosle que crezca a ver si va a estrellarse antes de tiempo.
Vie Ene 11, 2008 9:46 am
Raul ya ha estado bastante tiempo "enseñandonos" lo que sabe hacer, asi que yo digo no gracias, pero no, prefiero que salgamos con 10 al campo
Full Version