La auténtica realidad de la prensa deportiva española

Mar Ene 22, 2008 11:12 am

LAMENTABLE

http://www.eltirachinas.com/index.php?s ... as&id=2329

lo peor es que es a estos a los que muchos creeis, y se da la imagen que se da de un club que está recibiendo por todas partes muy injustamente

Mar Ene 22, 2008 2:36 pm

Abellán, después de su campaña abierta anti Ramón Calderón en las pasadas elecciones al Real Madrid, es el periodista con menor credibilidad del periodismo deportivo español.

Mar Ene 22, 2008 3:42 pm

buah vaya tela pero es k en el larguero de la morena le da al presidente del valencia por todas las partes tmbn, le llama gordo y todo

Mar Ene 22, 2008 4:53 pm

Más se merece ese tipo. No ves dónde lleva al Valencia?

Mié Ene 23, 2008 10:05 am

simu escribió:Más se merece ese tipo. No ves dónde lleva al Valencia?

desde luego, soy del valencia y antisoler, pero de ahí a inventarse un vídeo, hacer que este salga en todas las televisiones y más vendiendo aún que hay 1000 personas (cuando habrá 20), es muy triste.

y para mí abellán no tiene credibilidad, pero esque no encuentro credibilidad en ningún medio deportivo de este pais. más o menos como con los políticos :lol:

Mié Ene 23, 2008 10:12 am

Esque ninguno tiene credibilidad, todos se nota de que pie cojean y a quien le tienen mania, la verdad esque cada vez da mas pena escuchar un programa deportivo en este pais, solo consisten en un tio despotricando sobre quien le cae mal, lo pone a parir en vivo y en directo y encima se queda tan pancho..... ademas de la nula credibilidad que tienen estos programas a la hora de hablar de fichajes y todo eso

Mié Ene 23, 2008 11:04 am

Y qué es peor, que un tolai invite a a 20 japoneses a que griten "fuera Soler" o "Albelda, Albelda", a cambio de un bocata, o que un tipo se crea el dueño y señor del Valencia, tenga gestos dictatoriales, se ventile a uno de los mejores equipos de la última década por sus decisiones absurdas, meta en un agujero económico a un club que tenía las cuentas más o menos saneadas, y se cargue a 3 buques insignias como son Albelda, Cañizares y Angulo, con la excusa barata compinchado con el entrenador, que es por tema deportivo, cuando todo el mundo sabe que es porque al presidente le ha salido de la papada, haciéndonos creer que la gente es tonta y no se da cuenta de las cosas?

Que es peor, una cosa u otra?

Venga hombre, por favor

Mié Ene 23, 2008 12:44 pm

duvit escribió:Y qué es peor, que un tolai invite a a 20 japoneses a que griten "fuera Soler" o "Albelda, Albelda", a cambio de un bocata, o que un tipo se crea el dueño y señor del Valencia, tenga gestos dictatoriales, se ventile a uno de los mejores equipos de la última década por sus decisiones absurdas, meta en un agujero económico a un club que tenía las cuentas más o menos saneadas, y se cargue a 3 buques insignias como son Albelda, Cañizares y Angulo, con la excusa barata compinchado con el entrenador, que es por tema deportivo, cuando todo el mundo sabe que es porque al presidente le ha salido de la papada, haciéndonos creer que la gente es tonta y no se da cuenta de las cosas?

Venga hombre, por favor

por partes porque te veo desinformado:

-se cree el dueño y señor del valencia porque es el dueño y señor del valencia al poseer más acciones que nadie. y sabes por qué posee más acciones que nadie? porque los que ahora le quieren matar, es decir, el grupo prisa, le pusieron ahi arriba cuando paco roig quería comprar las acciones, le buscaron y junto a pedro cortes, jaime orti y demás, le convencieron para que comprase cuantas más mejor y asi que no volviese roig. ademas, cortes, orti y cia. le vendieron despues sus acciones a 1000€ por accion (cuando a ellos les costaron en su dia 50€ -eso es amor por un club, si señor-) haciendo que ahora sea el maximo accionista

-decisiones absurdas, gestos dictatoriales. si, correcto, al verse influenciado por la cadena ser en valencia (las famosas amenazas del imbecil de pedro morata, ese que no sabe ni hablar) y tener poca personalidad para mantenerse firme en el cargo y pasar de eso, y mantener al inutilisimo de quique (ese gran entrenador que tanto se comenta que no ha tenido ni una oferta desde que se fue) en el cargo.

-agujero economico. eso no es cierto. precisamente soler es quien ha sacado al valencia del agujero, gracias a hacer una ciudad deportiva nueva o el nuevo estadio. como dato solo te digo que en la 2002-03, el valencia no pudo fichar a angel (ahora jugador del villareal) por 80 millones de pesetas porque no había ni un duro. ya te digo, no se pudo pagar 80 millones de pesetas. ahora se paga (sobrepaga, bajo mi punto de vista en muchos casos) lo que haga falta. no será tal el agujero economico. los que ahora lloran tiraron 5000 kilos del piojo, 3000 de farinos, 4000 de gerard y 8000 de mendieta...

-los buques insignia. cuando en los foros referencia del valencia como son www.sentimentche.com y www.foroche.com la gente está de acuerdo con la decisión, será por algo. cuando ni uno solo de sus compañeros han salido en defensa de los jugadores, será también por algo.

Mié Ene 23, 2008 1:37 pm

A mi me parece mucho mas fuerte lo del Zaragoza, ese si que es un pelele puesto en el cargo y manejado por otro como 1 marioneta

Mié Ene 23, 2008 2:44 pm

golfo_productions escribió:
duvit escribió:Y qué es peor, que un tolai invite a a 20 japoneses a que griten "fuera Soler" o "Albelda, Albelda", a cambio de un bocata, o que un tipo se crea el dueño y señor del Valencia, tenga gestos dictatoriales, se ventile a uno de los mejores equipos de la última década por sus decisiones absurdas, meta en un agujero económico a un club que tenía las cuentas más o menos saneadas, y se cargue a 3 buques insignias como son Albelda, Cañizares y Angulo, con la excusa barata compinchado con el entrenador, que es por tema deportivo, cuando todo el mundo sabe que es porque al presidente le ha salido de la papada, haciéndonos creer que la gente es tonta y no se da cuenta de las cosas?

Venga hombre, por favor

por partes porque te veo desinformado:

-se cree el dueño y señor del valencia porque es el dueño y señor del valencia al poseer más acciones que nadie. y sabes por qué posee más acciones que nadie? porque los que ahora le quieren matar, es decir, el grupo prisa, le pusieron ahi arriba cuando paco roig quería comprar las acciones, le buscaron y junto a pedro cortes, jaime orti y demás, le convencieron para que comprase cuantas más mejor y asi que no volviese roig. ademas, cortes, orti y cia. le vendieron despues sus acciones a 1000€ por accion (cuando a ellos les costaron en su dia 50€ -eso es amor por un club, si señor-) haciendo que ahora sea el maximo accionista

-decisiones absurdas, gestos dictatoriales. si, correcto, al verse influenciado por la cadena ser en valencia (las famosas amenazas del imbecil de pedro morata, ese que no sabe ni hablar) y tener poca personalidad para mantenerse firme en el cargo y pasar de eso, y mantener al inutilisimo de quique (ese gran entrenador que tanto se comenta que no ha tenido ni una oferta desde que se fue) en el cargo.

-agujero economico. eso no es cierto. precisamente soler es quien ha sacado al valencia del agujero, gracias a hacer una ciudad deportiva nueva o el nuevo estadio. como dato solo te digo que en la 2002-03, el valencia no pudo fichar a angel (ahora jugador del villareal) por 80 millones de pesetas porque no había ni un duro. ya te digo, no se pudo pagar 80 millones de pesetas. ahora se paga (sobrepaga, bajo mi punto de vista en muchos casos) lo que haga falta. no será tal el agujero economico. los que ahora lloran tiraron 5000 kilos del piojo, 3000 de farinos, 4000 de gerard y 8000 de mendieta...

-los buques insignia. cuando en los foros referencia del valencia como son www.sentimentche.com y www.foroche.com la gente está de acuerdo con la decisión, será por algo. cuando ni uno solo de sus compañeros han salido en defensa de los jugadores, será también por algo.

Tengo entendido que Soler ha tenido que pedir un crédito enorme porque se ha gastado ya todo lo que teóricamente iba a ganar con la recalificación del Nuevo Mestalla...

Pero vamos, que a mi me la trae floja, por mi como si Soler sigue 20 años más, yo sólo se que que desde que se fue Quique y empezó toda esta movida, de estar a 4 del Madrid, está a 23, y que de los últimos nueve partidos de Liga, es decir, 27 puntos, ha conseguido 6, y que está fuera de Champions y de UEFA.

Por mi, como si sigue así toda la puta vida... si estais contentos, a mi plin, que yo duermo con Pikolín.

Full Version