hay tres claros candidatos; arsenal, manu y chelsea, pero yo creo q la pelea por el titulo la mantendran arsenal y manu, en mi opinion son los dos equipos mas en forma de la premier, aunq quien sabe, si chelsea no se descuelga demasiado tb podria tener opciones, pero en principio mis favoritos son esos dos, tambien esta jugando muy bien el totthenham de juande ramos aunq este esta demasiado lejos para optar siquiera a los primeros puestos, pero ya demostro ante el manu este sabado pasado q es un equipo a tener en cuenta y q en condiciones normales puede aspirar a mas, lastima el gol in extremis de tevez, pero se lo puso muy dificil para sacar el punto de alli, en mi opinion este equipo va a dar mucho q hablar en temporadas venideras, siempre y cuando consiga mantener el nivel de la plantilla
sobre la pelea entre manu y arsenal, sinceramente me da igual por q no soy seguidor ni d uno ni de otro, asi q en ese sentido m es indiferente, pero si tuviera q elegir m quedaria con el arsenal, por q m gusta el estilo de juego q practica y por q es un claro manifiesto de q no hace falta tener un equipo plagado de estrellas para dar la talla y ser competitivo
Última edición por candongo el Jue Feb 07, 2008 6:33 pm, editado 5 veces en total