Se termino la ``verdadera farsa´´

Jue Mar 06, 2008 1:16 am

Madrid1- roma 2

El madrid no ponen ganas, corazon,garra madrid no pone... no pone nada el madrid da asco,
Creo que guti si tiene un dedo de frente no puede jugar mas al futbol nunca vi un profesional q haga las cosas que hizo el en los ultimos minutos tando el juego la clasficicacion

Me da pena x raul q es el unico que lo siente
la genrte no se merece esto: Al madrid le sobran estrellas pero le falta corazon,
esa es mi opinion

q les parece a usteddes???

despues hablan del ``Far$A´´

Re: Se termino la ``verdadera farsa´´

Jue Mar 06, 2008 1:55 am

elotro escribió:Madrid1- roma 2

El madrid no ponen ganas, corazon,garra madrid no pone... no pone nada el madrid da asco,
Creo que guti si tiene un dedo de frente no puede jugar mas al futbol nunca vi un profesional q haga las cosas que hizo el en los ultimos minutos tando el juego la clasficicacion

Me da pena x raul q es el unico que lo siente
la genrte no se merece esto: Al madrid le sobran estrellas pero le falta corazon,
esa es mi opinion

q les parece a usteddes???

despues hablan del ``Far$A´´

lo del " Al madrid le sobran estrellas pero le falta corazon"
es la verdad... lastima será a la otra....

Jue Mar 06, 2008 3:55 pm

lo facil es criticar ahora, y no cuando se ganaba en el camp nou, pero yo SIEMPRE mantuve que era un error echar a capello. por lo menos con el no habia esos desplantes a la prensa. cierto q fabio era en ocasiones un tanto chulito con la prensa, pero por lo menos no era como schuster, que como dijo de la morena, siempre ha salio a escobazos de los sitios

Jue Mar 06, 2008 6:46 pm

El Madrid da asco??? Como es eso??? Recuerdo que vamos 1ºs y tal...

Jue Mar 06, 2008 7:27 pm

Boca Juniors es peor.

Jue Mar 06, 2008 8:47 pm

yo no diria que el Real madrid da asco, real madrid es una institucion, es un club, otra cosa muy distinta son los equipos que Real Madrid puede parar en el terreno de juego, que pueden dar asco o no, pero no hay que confundir nunca a un club, con años de historia con un equipo, que van y vienen

yo diria dos frases: " jugadores que no estan a la altura del Real"

" demasiado club para tan poca hinchada", los hinchas tambien juegan su partido y ayer el real luego del 0-1 hasta el 1-2, contagiaba ganas y era el momento justo para apoyarlo y no murmurar por debajo

Raul con sus ganas, me daba ganas a mi de grita por el Madrid y lo digo de verdad, contagio mucha garra raul

Jue Mar 06, 2008 10:57 pm

ami el madrid no me da asco, es mi ekipo y no todos pueden sentir lo mismo x un club
xq su ekipo verdadero puede ser el de su infancia
xq no son titulares
xq son unos vagos
xq pueden ke lo sientan pero no tienen su dia
ami me decepciono muxo ke el madrid no se clasificara pero...el futbol es asi
ke se le va hacer xq alomejor no es culpa del corazon y la garra sino del ekipo contrario
ke esta 2º en la liga italiana, no es moco de pavo...
weno saludos!
y a x la liga

Jue Mar 06, 2008 11:02 pm

Joer, y vosotros 1º's en la Española, cosa fina eh!

Jue Mar 06, 2008 11:46 pm

van_nistelrey escribió:Boca Juniors es peor.

En la actualidad, Boca Juniors, tiene jugadores confiables... Pero el Real Madrid, tiene conocidos pero no juegan nada, salvo algunos (en mi opinión)... para mí, lo que decis no es cierto, y no es porque sea hincha de Boca, pero, si llegaría a jugar Boca Vs. Real Madrid... Boca le gana.

.... Además, qué tiene que ver esto sobre la situación del Real Madrid en estos momentos.

Saludos!,

Vie Mar 07, 2008 12:10 am

yo creo ke los jugadores no aguantan presion cuando tan en el madrid
cada ve ke se va un jugador weno de un ekipo dond este dicho jugador era la estrella, en el real madrid se opaca...le falta como dicen garra..

y el ke dijo ke Boca es peor.. ese fue un comentario estupido.. ademas ke el post no se trata de boca juniors, recuerda ke el boca le gano al madrid cuando este fue a la copa mundial de clues
estos subestiman a los ekipos sudamericanos

Saludos :wink:

Full Version